The Warehouse Project presenta Drumcode

Adam Beyer regresa con Drumcode a Warehouse Project en Depot, MAYFIELD icónico lugar en las noches de Manchester.

The Warehouse Project ha apostado por convertir en su residencia Depot Mayfield, un lugar con capacidad para 10,000 personas en la antigua estación de tren de Manchester, un depósito ferroviario en desuso abandonado desde 1960. Como parte de un proyecto de regeneración de mil millones de libras esterlinas en 2019, Depot Mayfield se transformó para proporcionar una plataforma para un programa diverso de eventos artísticos, musicales, industriales, culturales y comunitarios en este espacio único que muestra el pasado industrial de Manchester.

La antigua estación de tren se compone de 5 espacios a gran escala que ofrecen el mejor telón de fondo industrial y underground. La ubicación del centro de la ciudad es de fácil acceso pues se encuentra directamente frente a la estación de tren de Picadilly.

The Warehouse Project presenta Drumcode tras 2 años de parón por la pandemia, Adam Beyer regresa a Manchester con su fiesta techno. En esta cita nos presenta un line up de escándalo formado por Adam Beyer, Alan Fitzpatrick, DJ Rush, Ida Engberg, Ilario Alicante, Joel Mull, Joyhauser, Kölsch, Layton Giordani, Lilly Palmer, Luigi Madonna, Mark Reeve, Raxon, Rebūke, Richie Hawtin, Thomas Schumacher, Victor Ruiz y Wehbba (Live) con el que veremos a la mayoría de los djs colaboradores de este sello Drumcode.

En esta ocasión contamos con la presencia de Richie Hawtin, otro gran referente del techno actual que no suele estar presente en los line up de Drumcode.

Los horarios del evento se repartirán en tres zonas con la siguiente distribución de djs: