Wasted Penguinz presenta «Sacrifice» en Dirty Workz

Pontuz Bergman, mejor conocido como Wasted Penguinz, revela su nuevo single «Sacrifice» en el sello discográfico Dirty Workz.

Que Wasted Penguinz es uno de los mayores referentes del Euphoric Hardstyle y el Hardstyle lo sabe todo el mundo. A pesar de la despedida de uno de los componentes del dúo, Jon, la producción de sus temas no ha bajado de calidad. De nuevo, Wasted Penguinz, nos ha sorprendido con su nueva canción Sacrifice. El track ha sido revelado a través del sello discográfico belga Dirty Workz.

Hace más de 10 años, en el 2009, un dúo formado por Pontuz y Jon, llegaba a la escena del Hardstyle bajo el nombre de Wasted Penguinz. Primeramente, los suecos, ficharon por el sello discográfico neerlandés Scantraxx Records, donde lanzaron canciones tan conocidas como Stay Alive, Far From Reality, Anxiety o quizás su track más conocido: Melancholia. En 2013 lanzaron uno de sus mejores discos titulado Wistfulness, seguido de su segundo álbum Clarity.

Más adelante, en 2018 presentaron su tercer disco Elysian, en el que se encuentran tracks tan maravillosos como Wide Awake o la tan sonada Evergreen. En 2020 el dúo anunció que Jon abandonaría la producción de Hardstyle y desde entonces Pontuz no ha bajado el nivel de producción, manteniendo la notoriedad y las melodías de Wasted Penguinz. El artista nos sorprendió este año con canciones como I’m Still Here, Without You o el edit de FKN Alcoholics.

La canción, nos cuenta una historia, como bien dice su título, de sacrificio para llegar a la superación personal. Desde el primer momento una vocal muy armónica nos hace de guía en el track, adentrándonos en una melodía típica del artista, muy trabajada y limpia. La melodía se une a un kickdrum más duro de lo normal, lo que hace que la canción destaque ante las producciones recientes del género Euphoric Hardstyle. En conclusión, Sacrifice es una gran pieza musical del subgénero, en la que se ha podido notar el trabajo que se esconde en el estudio de producción.

Ya puedes disfrutar de Sacrifice, la nueva canción de Wasted Penguinz, en todas las plataformas, a través de Dirty Workz.