Water Spirit presenta Chaos Euphoria / Impulsion en Basscon

Water Spirit regresa a Basscon con el lanzamiento de Chaos Euphoria e Impulsion, tras participar previamente en Basscon Recon Volume 1.

Podría ser perfectamente el mes perfecto para Water Spirit. No solo Water Spirit lanzará a traves de Basscon, si no que también formará parte del line up de su stage en EDC Las Vegas. Si preguntásemos a 100 artistas de América cual es su sueño, muchos de ellos nos dirían que pinchar en EDC Las Vegas. Es el paraíso de la música electrónica en América y ahora mismo, un sueño cumplido para Water Spirit. Chaos Euphoria e Impulsion podrían fácilmente representar la energía que transmite dicha recompensa. El premio al constante trabajo y dedicación, factores indispensables para alcanzar el éxito.

water-spirit-chaos-euphoria-impulsion-basscon

Para Water Spirit siempre es especial lanzar en Basscon. «No puedo pensar en un mejor sello para debutar mis pistas de hard dance más melódicas. Basscon siempre ha sido un sello de ensueño para mí, y estoy increíblemente emocionada de lanzar con ellos y trabajar con ellos para llevar los estilos más duros a Estados Unidos y alrededor del mundo.» comentaba la talentosa artista. Chaos Euphoria e Impulsion ya están disponibles en Spotify. ¿Quiéres conocer un poco más sobre Water Spirit? ¡Echa un vistazo a las redes sociales para mucha más información!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →