WAVEDASH lanzan «By Any Means», el tercer single de «world famous tour»

WAVEDASH presentan el tercer track de su álbum debut, «world famous tour», llamado «By Any Means» a través de GUD VIBRATIONS.

Uno de los álbumes más esperados desde el 2020 está cerca de salir a la luz. El trío formado por Gavin, Luke & Michael, conocidos profesionalmente como WAVEDASH lanzan la tercera canción de su álbum debut. Tras haber presentado las dos primeras canciones de «world famous tour«, Dummo Loop y Stallions, afirmaron que iban a lanzar dos más antes del álbum completo.

La tercera y nueva canción es «By Any Means» y es la favorita por SLANDER. La producción es toda una sensación de suspense e intriga, elevando las pulsaciones por cada segundo que pasa. Nos lo transmiten a través de una carretera, sumergiéndonos en la velocidad para que esta, coja esa fuerza en el momento del drop como si fueras a eclosionar. Fue una de las muchas canciones que presentaron durante Virtual Vibes.

Los artistas están teniendo un support increíble, siendo respaldados por Porter Robinson, SLANDER y NGHTMRE. Estos dos últimos sobre todo por lanzarse a través de GUD VIBRATIONS. Se espera que sea un gran álbum y siguiendo la línea que muestran, lo será.

https://www.youtube.com/watch?v=TYwIkzjxph0

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →