WAVEDASH lanzan «Lemon Nades», el último single antes del álbum

WAVEDASH lanzan el último single antes del lanzamiento oficial del inminente álbum debut llamado «Lemon Nades» a través de GUD VIBRATIONS.

Falta realmente poco para que uno de los álbumes más esperados desde hace meses salga a la luz. Gavin, Luke & Michael conocidos profesionalmente como WAVEDASH están a punto lanzar su álbum debut «world famous tour«. Antes del lanzamiento oficial, los artistas han ofrecido referencias del mismo sorprendiendo a todos los seguidores y recibiendo un apoyo increíble.

La primera producción de todas en lanzarse fue Dummo Loop, realizando UKF la premiere de la canción y a parte de SLANDER & NGHTMRE apoyándoles, Porter Robinson también. Siguiéndole las siguientes piezas del álbum como Stallions y By Any Means.

Con un total de tres piezas musicales entregadas, los artistas ya afirmaron antes de lanzar la última que habría una última antes del lanzamiento del álbum. Cumpliendo con la palabra presentan la cuarta referencia del inminente debut que tantos estamos esperando.

Los artistas presentaron la canción, al igual que las anteriores, durante su actuación en Virtual Vibes. Ante miles de espectadores, ofrecieron un gran Set en Medusa Stage, revelando la cuarta y última canción antes del lanzamiento oficial. Junto a la vocal del artista NOON revelan «Lemon Nades«, una pieza antecedente a las lanzadas, con sensibilidades y influencias de Drum ‘N Bass. En la cuál vemos a WAVEDASH alejarse un poco de los conceptos abordados hasta el momento del álbum. Una nueva referencia y fresca que refleja también la creatividad y en la que no solo se han centrado en un único diseño de sonido para «world famous tour«.

Estamos muy emocionados por escuchar por completo el álbum debut Gavin, Luke & Michael. Seguro que será para agrado de todo el mundo y estará a las expectativas de lo que se espera de ellos. Será uno de los mejores álbumes del año, sin duda.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →