WAVEDASH te llevan a «World Famous Tour», su álbum debut

WAVEDASH lanzan el tan esperado álbum debut «World Famous Tour» compuesto por un total de doce producciones a través de GUD VIBRATIONS.

Hay ocasiones que queremos algo pero lo vemos tan lejos que a veces parece que no va a llegar nunca. Pasan los días y ves que todavía no ha llegado, porque cada cosa en esta vida tiene un proceso. Y durante ese proceso pueden interferir agentes externos o sucesos que retrasen lo que tanto deseas. Pero al final, cuando lo has conseguido, cuando ese largo proceso que tanto has trabajado se convierte en una realidad, no te lo crees. Es el final, el recorrido tan largo que has estado invirtiendo tiempo de tu vida y sacrificando todo. Para que el resultado sea el que quieras y que, los demás también lo disfruten. Este es el proceso, el viaje que tanto tiempo llevamos esperando para embarcar y ha llegado el día. WAVEDASH nos llevan a World Famous Tour; el álbum debut de Gavin, Luke & Michael.

WAVEDASH

El álbum ha tenido el support desde comienzo hasta el final por Porter Robinson, SLANDER & NGHTMRE. Estos dos últimos sobre todo por lanzarse a través de GUD VIBRATIONS pero de todas formas, tienes el apoyo de artistas talla mundial. No solo eso, sino que también por UKF se ha realizado la premiere de algunas de las producciones que componen el álbum. No es un día cualquiera, hoy 2 de abril de 2021, WAVEDASH lanzan su álbum debut.

Un total de 12 producciones forman parte de este sólido proyecto tan esperado. En la que todas y cada una de las piezas, encajan a la perfección. El pie al álbum lo dan con Find Yourself, entre melodías y bajos resonantes, junto a notas agudas de piano. Las cuáles poco a poco se van transformando en bajos cada vez más rotundos y presionados, introduciéndote de lleno en el viaje. Posteriormente te sumergen en Dummo Loop, la cuál fue la primera producción que presentaron del álbum y UKF hicieron la premiere. En tercer lugar nos encontramos con Satin Cash, donde la instrumental juega un papel fundamental con una melodía fascinante y cálida. Las vocales efímeras son capaces de trasladarte, junto al diseño de sonido de bajo melódico, a un mundo interior de paz.

La cuarta producción es la última que lanzaron antes del álbum, Lemon Nades. En la quinta pieza muestran el lado más experimental hasta el momento con Ultracover. Utilizan una muy buena combinación de sonidos resonantes, vocales breves y bajos distorsionados, dando una ímpetu para elevar la pulsaciones del oyente. El suspense unido a la nostalgia se apoderan del álbum con Left Behind, llegando incluso a rompernos el corazón mediante el piano. Para ser el nexo de unión entre Stallions y la increíble cantautora fknsyd. Sin alejarnos mucho de los sentimientos anteriores, retuercen lo más profundo de tu interior con Don’t Fight It junto a Wylie Hopkins. Siendo de las producciones más emocionales y teniendo leves sensibilidades de Drum ‘N Bass.

Estamos llegando casi al final del viaje y cada vez más los artistas están llegando a tu interior. Esta vez con Void; Reciprocate, Love, en una introducción para ablandarte y posteriormente romperte en miles de pedazos. La transición es francamente espectacular y pasar a esas influencias que nos recuerdan en gran medida a Virtual Self. Pero no todo acaba ahí, sino que después de los grandes bajos resonantes vuelven a una transición para romperte en mil pedazos, entre las vocales y bajada de ritmos. Posiblemente sea la mejor producción del álbum, en cuanto a diseño, trasfondo y lo que han querido plasmar a través de la canción. La décima canción es la favorita de SLANDER, By Any Means. Acelerando las pulsaciones en gran medida hasta el punto de eclosionar transmitiéndolo a través de una carretera.

Penúltima producción; suspense y distorsión. Así es como los productores introducen Hold Still. A medida que avanza puedes sentir la sensación de una nueva era hasta llegar a las vocales y encontrar un aura de paz y nostalgia. Melodías que te inspiran a soñar despierto y a imaginar todo lo que te propongas a través de las armonías. Por último, el final del viaje, el final de World Famous Tour con Shi(f)t, tenía que ser a lo grande. Un diseño de sonido glorioso y melodías basadas en victoria que te empujan a sentir la felicidad en su máximo esplendor. Que sea el final de algo no significa que sea malo, sino una conclusión de alegría, tempestad y sobre todo, de un trabajo bien hecho.

Este ha sido el viaje, en tiempos oscuros, WAVEDASH te llevan a un viaje sin retorno por World Famous Tour, su álbum debut.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →