Wax Motif vuelve con «Thank You» junto a Kaelyn Behr

Wax Motif estrena nueva música junto a Kaelyn Behr que recibe el nombre de «Thank You», otro adelanto para su próximo álbum «Hard Street».

Danny Chien está preparado para mostrar a sus fans su ansiado álbum que será apodado como Hard Street. Mejor conocido por todos como Wax Motif, productor australiano establecido en Los Ángeles (Estados Unidos). Su carrera está bastantemente consolidada y con una base firme, la cual pasa por diferentes etapas y estilos, cosa que demuestra la versatilidad del artista.

Bass, Rap, Disco, House y un sinfín de producciones diferentes, han llevado a Wax Motif a lo más alto. Entre sus producciones más destacadas, podemos recalcar: Love To The World junto a Diplo; Wet & Keep Raving en solitario; Bunda, en colaboración junto a Dances With White Girls a través de Musical Freedom; Unraveling contando con la voz del cantante que va a dar forma a este nuevo track: Kaelyn Behr; Five Alarm junto al productor francés Angelz; Need You cooperando con Phlegmatic Dogs

El dj y productor fundador de Divided Souls Records, lleva alentando a la escena de la música electrónica desde principios de 2020 sobre su nuevo álbum. Este recibirá el título de Hard Street. Ahora, nos presenta un nuevo adelanto de su futura obra maestra, llamado Thank You, con la participación de su compañero y cantante australiano Kaelyn Behr.

Un perfecto toque de House junto a la voz del cantante, dan una frescura al nuevo track del productor australiano. La canción habla de la versatilidad del artista residente en Los Ángeles dentro de la música, habiendo producido una amplia gama de sonidos que van desde el Hip-Hop hasta sonidos aún más Underground.

Ya puedes disfrutar del nuevo adelanto de Wax Motif junto a Kaelyn Behr para su próximo álbum. Thank You ya está disponible en todas las plataformas digitales, lanzado a través de su propio label Divided Souls Records.