Wax Motif & Phlegmatic Dogs presentan «Need You» en Divided Souls

La colaboración esperada entre Wax Motif y Phlegmatic Dogs finalmente se hace realidad con su nuevo single «Need You»

El estilo de producción único y las habilidades de mezcla de Danny Chien (profesional conocido como Wax Motif) han mantenido a este productor australiano en una gran demanda. Con influencias musicales como el R&B, el disco y el UK bass, ha logrado crear un estilo y un sonido único en su producción, lo que lo diferencia de otros artistas del mismo campo. Aunque se le considera un importante contribuyente al famoso género G-House, Wax Motif muestra claramente su versatilidad como artista al experimentar con una variedad de sonidos diferentes. Sus esfuerzos de producción han recibido el apoyo de personas como Tiësto, Tommy Trash, Diplo, Switch, A-Trak, Laidback Luke, Yolanda Be Cool, Nicky Romero, Crookers (y muchos, muchos más). Aparte de esto, se ha convertido en un favorito de todos los tiempos de varios sellos impactantes (Confession, Night Bass y UKF, por nombrar algunos).

En los últimos años, las producciones de Wax Motif se han ganado una gran reputación, por lo que tiene sentido que colaborara con Phlegmatic Dogs en su último lanzamiento. También uno de los favoritos de Night Bass, el dúo ruso se ha hecho un gran nombre en tan poco tiempo. Nos bendicen con una nueva versión de la música house, ofreciéndonos una combinación única de bass, garage y OG house. 2016 marcó un año significativo para ellos con Weegle EP, su primer lanzamiento de Night Bass que sorprendió mucho a la gente. Los fanáticos del bass house de todo el mundo han estado esperando una colaboración entre Wax Motif y Phlegmatic Dogs, y estamos más que felices de decir que ese deseo finalmente se cumple con Need You.

Wax Motif & Phlegmatic Dogs

Lanzado a través de Divided Souls, Need You es, literalmente, la colaboración perfecta entre Wax Motif y Phlegmatic Dogs. Juntos, crearon un track incorporando inteligentemente sus propios estilos únicos. A lo largo de Need You, uno puede decir claramente que es un proyecto de Wax Motif Y Phlegmatic Dogs. A primeras, es fácil notar la alta energía del single. Inmediatamente nos reciben con una cálida voz femenina que repite la frase «I need you,» que rápidamente se intensifica hasta el primer drop del tema. En el drop, podemos escuchar e identificar claramente todos los estilos únicos de los artistas. Tiene los sonidos graves y profundos característicos de Wax Motif mezclados con los efectos hipnóticos de alta frecuencia asociados con Phlegmatic Dogs.

Tanto Wax Motif como Phlegmatic Dogs son nombres inspiradores en el mundo del house moderno, el camino solo sube para ellos. Hacen posible lo imposible; de alguna manera siempre logran superar sus producciones pasadas con sus últimas, no importa lo asombrosas que sean.

Escucha a Need You en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.