We Are Connected cierra cartel para su edición en Balí

Tras una segunda fase con nombres de la talla de Don Diablo o Sunnery James & Ryan Marciano, We Are Connected cierra cartel para su próxima edición en Balí.

¡Menudos días para ALDA! Tras el exito rotundo de A State of Trance 950, el cierre de cartel de Electronic Family para su décima y última edición y las próximas confirmaciones en el día de hoy de SAGA Festival, suma otra noticia positiva con el cierre de cartel de We Are Connected. Celebrado en Balí durante los días 10 y 11 de Abril, contará con djs de total experiencia internacional, entre los que destacan los números uno Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Alison Wonderland o Alan Walker.

Una de las novedades de esta última fase y cierre del cartel es la presencia de Sander Van Doorn. Muchísimos años en la escena avalan al holandés, quien ahora alterna entre Sander van Doorn y su alias trance Purple Haze. Además de él, Dj Cnnct, Niano, Patricia Schuldtz, Remy Irwan y Yasmin cerrarán el cartel como local supports.

Accede a la venta de entradas en la página web de We Are Connected. ¡Disfruta de una maravillosa experiencia en un lugar paradisiaco como es Balí!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →