We Are Connected está de vuelta

We Are Connected vuelve de la mano de ALDA Events en una nueva ubicación tras un año de inactividad, anunciando las 3 primeras confirmaciones del festival.

¿Quién no recuerda el logo con cara de poker de uno de los festivales más conocidos de Asia? Después de un año de inactividad, We Are Connected está de vuelta en Balí. De esta manera, ALDA sigue con su expansión por el mundo, tras crear un nuevo festival en Rumanía junto a Insomniac llamado Saga. Desde 2016, ha tenido varias ubicaciones como Taiwan, India o Myanmar. En esta próxima edición debutará los días 10 y 11 de Abril en Balí, una pequeña parte de Indonesia con bastante experiencia en alojar eventos de música electrónica.

Armin van Buuren, Tiësto, Porter Robinson, Madeon, Sander van Doorn… muchísimos artistas han pasado durante estas últimas ediciones de We Are Connected. Para esta próxima edición han revelado a los 3 primeros artistas. Dimitri Vegas & Like Mike, como actuales números 1, conectarán a todo el público en una misma dirección, seguido de Alan Walker y de la dj australiana del momento Alison Wonderland.

La venta de entradas será anunciada en los próximos días. Mantente informado a través de la web del evento, así como de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →