We Are Connected anuncia nuevas confirmaciones

Tras las primeras confirmaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker y Alison Wonderland, We Are Connected anuncia su segunda fase de artistas.

Si echamos la vista un mes atrás, We Are Connected anunciaba una nueva localización tras un año de inactividad además de las confirmaciones de Dimitri Vegas & Like Mike, Alan Walker y Alison Wonderland. Durante los días 10 y 11 de Abril el festival con la cara de poker perteneciente al grupo ALDA Events se celebrará en Balí, lugar en el que facilmente podemos encontrar bastantes eventos de música electrónica.

En esta fase 2, Don Diablo encabeza las confirmaciones como el único headliner de esta fase. Abanderado de ALDA, podremos disfrutar de él en SAGA Festival y de su show FOREVER XL! el 9 de Mayo en Ziggo Dome. Jonas Blue, Lucas & Steve, Sunnery James & Ryan Marciano y Will Sparks completan esta fase. Los 3 primeros asistieron durante los últimos años al Amsterdam Music Festival, el mayor evento de la promotora. Mención especial a SJ & RM, quienes realizaron el opening de la edición de 2018 presentando su hit «Babylonia».

Accede a la venta de entradas y consulta más información en la página web de We Are Connected.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.