We Are FSTVL anuncia su Phase 4 de artistas

We Are FSTVL anuncia una nueva oleada de artistas entre los que destacan Patrick Topping, Erick Morillo, Holy Goof y Pendulum Trinity.

El festival ubicado en Upminster (Londres), vuelve a la carga con una nueva oleada de artistas que completan esta Phase 4. Una multitud de artistas se reunirán el 23 y 24 de mayo en este evento, en donde el Techno y el Drum and Bass son una pieza fundamental. Estos nuevos artistas son los que se incorporan a los stages ya confirmados de Resistance, Circoloco, We are Bass y muchos más.

Respecto al techno tenemos la confirmación de Patrick Topping, figura clave del tech house y un exponente mundial de este sonido. Podremos encontrarlo en el stage de Paradise junto a Jamie Jones, Alan Fitzpatrick o Carl Cox.

Al nuevo stage de Catch & Release, se une Erick Morillo, que compartirá cabina con artistas ya confirmados como Fisher, Solardo o WAFF. Un stage donde también predominarán los sonidos tech house y más tranquilos.

El plato fuerte de estas Phase 4 viene con la confirmación de Pendulum Trinity, que serán los encargados de hostear un stage de Drum and Bass en el cual podemos encontrar artistas como Sub Focus o Dimensión.

Tenemos nueva confirmación en el stage de We Are Bass con la incorporación de Holy Goof. El inglés estará en esta nueva edición de We Are FSTVL para hacernos disfrutar del mejor bassline, con el cual ha podido crear un sonido único que le define.

A falta de cerrar el cartel, We Are FSTVL anunciará dentro de varios días el Sunday Vip Line Up. Por otro lado, también anunciarán las diferentes experiencias que podrás vivir en esta octava edición de este increíble festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.