WE ARE FURY, Nikademis & SOUNDR están «Talking To Ghosts»

WE ARE FURY revelan una nueva producción en colaboración Nikademis junto a SOUNDR bajo el nombre de «Talking To Ghosts».

Joachim Speidel & Stuart Brookes, mejor conocidos como WE ARE FURY, continúan al acecho a través de un nuevo camino prometedor alrededor de la música. Recientemente, hicieron su retorno con el lanzamiento de Remember, junto a la mágica voz de emlyn. Una vez más, vuelven a ser el centro de todas las miradas, gracias a la nueva canción Talking To Ghosts.

Como ya nos adelantaron, mencionando los nuevos proyectos en mente que tenían, uno de ellos era una colaboración con Nikademis. Después de los remixes de Remember, el momento de esta esperada producción entre los artistas, ve la luz a través de la pieza musical junto SOUNDR.

Este es el primer lanzamiento melódico del año de WE ARE FURY. La canción Talking To Ghosts, en colaboración con Nikademis & SOUNDR, se hizo realidad después de que el dúo escuchara una demo de Nikademis en comentarios a través de YouTube.

WE ARE FURY

La canción Talking To Ghosts, trata sobre cómo a veces puede parecer que nuestros pensamientos están fuera de control y puede volverse realmente desordenado a veces, casi como si nadie se preocupara o estuviera ahí para ti. Sin embargo, no debemos permitir que eso nos impida ser vulnerables y conectarnos con personas que nos aceptan por lo que somos.

Para los productores WE ARE FURY, ha sido un placer trabajar tanto con Nikademis como con SOUNDR. Todos ellos han estado haciendo un trabajo increíble últimamente, además de SOUNDR, participando en el sophomore álbum de MitiS Lost, en la canción Homesick, a través del sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records.

WE ARE FURY tienen mucho de que hablar todavía, y esto es solo el comienzo de la nueva era que les depara en su carrera musical. Escucha ya en todas las plataformas la nueva canción Talking To Ghosts, en colaboración con Nikademis & SOUNDR.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →