Weekend Beach amplía el Sunrise Stage en FITUR

Weekend Beach Festival amplía su cartel en FITUR, entre los que destacan artistas como Luciano, Paula Temple y Stefano Noferini.

El festival malagueño, celebrado en la localidad de Torre del Mar los días 1, 2, 3 y 4 de julio, cuenta con nuevos artistas para la que será su 7ª edición, convirtiéndose en una cita más que añadir para los amantes de todo tipo de géneros musicales.

Y es que Weekend Beach Festival amplía su cartel para, de entre toda su diversidad, guardarnos un hueco a los amantes de la música electrónica. Aunque suele apostar principalmente por Techno y Drum&Bass, a lo largo de todas sus ediciones siempre ha tenido algún artista que nos sorprende. Ha llegado a contar con artistas de gran talla internacional e incluso difíciles de ver por España, como Skrillex, Hardwell, Amelie Lens, Borgore o Nghtmre.

En esta edición, tras haber confirmado a artistas como Deborah De Luca, Helena Hauff e Ilario Alicante, todos ellos debutantes en el festival, el escenario Sunrise sigue tomando forma. A ellos se unen Luciano y Stefano Noferini, creadores de los sellos Cadenza y Deeperfect respectivamente, ambos con gran trayectoria internacional, quienes nos deleitarán con las sintonías más melódicas del tech house. Mientras que, por otro lado, la dj y productora inglesa Paula Temple, con su sello Noise Manifesto, nos dejará atónitos son los sonidos más contundentes del industrial techno y del hard techno, tras haber publicado su álbum debut, Edge of Everything, en 2019.

No cabe duda de que será una buena edición para los amantes de la electrónica. ¿Quién sabe con que artistas nos sorprenderán? Las entradas se encuentran disponibles en la web de Weekend Beach Festival. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →