Die Antwoord y Sub Focus se unen a Weekend

Tras la reciente tanda de confirmaciones, Die Antwoord, Sub Focus (Dj Set & MCDI), Ann Clue, Francisco Allendes y Horacio Cruz se unen a la próxima edición de Weekend en 2020.

El festival malagueño Weekend Beach Festival, que se celebrará a primeros de julio, sigue dando forma a su cartel. Para la que será su 7ª edición, cuenta ya con 22 artistas del ámbito de la electrónica. De este modo, demuestra que sigue jugando un papel importante en el festival.

Cartel actual de Weekend

En este avance se unen grandes artistas de gran talla internacional. El dúo sudafricano Die Antwoord nos hará flipar con un estilo único. Con lo que ellos llaman, electro-rap-rave la actuación, exclusiva en Andalucía, estará cargada de energía con una fusión de estilos que no dejará indiferente a nadie. Por otro lado, Sub Focus nos traerá desde Londres el Drum&Bass más puro, pudiendo disfrutar de sus álbumes Sub Focus y Torus, cargados de energía que harán que no dejemos de bailar.

Finalmente, para el Sunrise Stage, Ann Clue nos traerá el estilo más minimal del techno. A través del sello Fckng Serious de Boris Brejcha y con temas como Roadtrip y Darkest Moment. Tratará de conectar con el público y no dejar de sorprenderlo durante la actuación. Además, el chileno Francisco Allendes sumará Tech House , junto a Luciano y Stefano Noferini, mientras que el granadino Horacio Cruz nos traerá de lo mejor del techno nacional.

Os recordamos que podéis haceros con la entrada para Weekend a través de su página web oficial. ¡Seguiremos atentos a las novedades!

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →