Weekend confirma a Solardo y Wade para 2020

Tras la reciente tanda de confirmaciones en FITUR, Weekend confirma a Sidney Charles, Solardo, Orbe y Wade para 2020.

Hace ya tres semanas que Weekend añadía nuevos nombres a su cartel en la Feria Internacional del Turismo. De ellos podemos destacar Paula Temple y Stefano Noferini. Hasta que la semana pasada anunció que esta semana se sumarían al cartel nuevos artistas. Y así ha sido, de modo que contaremos con Sidney Charles, Orbe en formato live, el dúo Solardo, y Wade.

Los nuevos artistas internacionales que se unen a esta edición son Sidney Charles y Solardo. Sidney Charles destaca por una larga carrera. Desde que empezó a pinchar con tan sólo 15 años, ha pinchado en reconocidos clubs, lo que le ha llevado a convertirse en un artista bastante reconocido en la escena underground internacional con temas de house y techno. Por otro lado, destaca el dúo británico Solardo, que lleva unos años en lo más alto del panorama house, colaborando con artistas como Chris Lake y Camelphat, y con residencias en Hï Ibiza, junto a Eric Prydz, y Circoloco.

En cuanto al panorama nacional, destacan el sevillano Wade y el gaditano Orbe. Wade resulta uno de los artistas más aclamados por parte del público, al hacerse viral con el tema ‘Por ejemplo’ y ser confirmado para la próxima edición de Tomorrowland. De este modo, nos deleitará con todo su talento y con su estilo tan reconocible dentro del tech house. Finalmente, Orbe, el cual también destaca por una larga trayectoria y por tener su propio sello ‘Orbe Records’, nos traerá un estilo característico de modular techno del que podremos disfrutar en formato live.

Si todavía no tienes tu entrada, no dudes en hacerte con ella en la página oficial de Weekend Beach Festival.

Acerca de Guillermo

De empezar viendo sesiones retransmitidas desde casa siendo un chaval, a poder disfrutar de esta locura en persona con gente que siente la misma pasión que yo por la música electrónica.

Ver todas las entradas de Guillermo →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.