Wehbba presentará en Barcelona su tercer álbum

Wehbba presentará en Barcelona su tercer álbum «Straight Lines and Sharp Corners» con un pequeño cortometraje y una presentación en formato live.

Conocido como uno de los mayores exponentes de la música techno en Brasil, lanzará el día 9 de Marzo su tan esperado tercer álbum «Straight Lines and Sharp Corners» a través de uno de los sellos más ilustres de techno: Drumcode. Más que un álbum, consiste en un proyecto en el que queda reflejada la vida de Wehbba como artista, tras una larga década en la industria.

Nacido de las inspiraciones más puras, las 13 partes en las que se divide «Straight Lines and Sharp Corners» representan las referencias musicales más profundas y sentimentales de su corazón. Asentado en Barcelona como dj y productor, Wehbba hace referencia al gran Antoni Gaudi para el título del álbum.

«No hay líneas rectas o esquinas afiladas en la naturaleza, por lo tanto, los edificios no deben tener líneas rectas o esquinas afiladas. Todo lo creado por los seres humanos ya está en el gran libro de la naturaleza». – Antoni Gaudí.

«Las referencias musicales en estas obras se remontan a los años 90, cuando comencé a escuchar música electrónica y no juzgaba lo que era genial, cuando era totalmente libre. Representan, sin ningún filtro, lo que me conmovió, desde el braindance a goa trance, del ambiente al hard house, y del drum n ‘bass a través de cada mutación del techno y la música house». – Wehbba.

Por motivo de este lanzamiento, organizará una fiesta el día 11 de Marzo en Barcelona, más en concreto en Bridge 48. Durante ese evento se dará a conocer el cortometraje de Wehbba «Form in Transition». Creado en conjunto con el LP, narra un poema perceptivo escrito por el artista. Además, habrá un espacio de 45 minutos en el que se presentará con su nuevo formato Live «Wehbba Live Station».

El orden será el siguiente:

19:00 | Apertura de puertas + bebidas + álbum de fondo.
20:00 | Proyección de «Form in Transition».
20:05 | Q&A con Wehbba.
20:40 | Wehbba estrena el formato «Wehbba Live Station».
21:25 | Bebidas tras el espectáculo.
22:00 | Final.

Podrás adquirir tu entrada a través de Xceed por 5 euros más una consumición. Para más información consulta la página del evento en Facebook.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →