Welcome Records presenta Little Comp of Horrors Vol. 3

Welcome Records, sello de Kayzo, presenta el tercer volumen de Little Comp of Horrors abarcando dnb, dubstep, hard dance y trap.

Welcome Records está de vuelta, no únicamente con un lanzamiento, sino con una nueva compilación por Halloween. El sello de KAYZO ha lanzado Little Comp of Horrors Vol.3, una compilación repleta de artistas emergente y consagrados de la música electrónica. Hay una gran variedad de estilos en ella: dnb, dubstep, hard dance y trap. Una compilación completísima para esta tercera entrega anual.

welcome-records-little-comp-of-horrors-vol-3

De los 13 lanzamientos, algunos ya hemos podido escucharlos anteriormente. The Same de Crankdat junto a Neverwaves, Let You Know de Calcium y The Creed de Whyel con Death Lens. Junto a YDG y High Zombie, ya habían lanzado anteriormente y son parte de la familia de Welcome Records. A ellos, se suman artistas como Stratus, HIGHSOCIETY, Vastive, LAYZ, Cypherize, TYPHON o VARI, quienes más que futuro, ya forman parte del presente de la escena actual. El tercer volumen de Little Comp of Horrors traspasa fronteras, ya que incluye a artistas del otro lado del mundo. Kartypartyy, quien ya ha sido apoyado por KAYZO más de una vez con sus famosos edits y Komb and Shadw, completan esta compilación aportando ese sello de calidad asiático.

Halloween es una de las épocas favoritas de KAYZO y así lo demuestra con Little Comp of Horrors. Durante los 3 últimos volúmenes, el objetivo es claro: destacar a los futuros talentos que no se les ha dado suficiente reconocimiento. Artistas consagrados como Lil Texas, Dr Phunk, Dirty Audio o Subshock & Evangelos formaron parte de anteriores volúmenes. Ahora, es el momento de esta nueva generación de artistas. Little Comp of Horrors Vol.3 ya está disponible en plataformas como Spotify o en la aplicación SoundCloud.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →