Wenzday activa House Call Records con «Actin’ Up»

Wenzday está de vuelta otra vez en el label de Dr. Fresch, House Call Records, y lanza su nuevo tema en solitario conocido como «Actin’ Up».

Taylor Chung, mejor conocida en el mundo de la electrónica como Wenzday, vuelve a lanzar por segunda vez un nuevo tema en el label de Dr. Fresch. La artista criada en Bay Area, quién a los 16 años se mudó a Los Ángeles, sigue una marcha ascendente bastante importante.

House Call Records, vuelve a contar una semana más con un lanzamiento de Wenzday. Esta vez en solitario, bajo el nombre de «Actin’ Up». Hace dos semanas, debutó en dicho label, con una colaboración junto a Myke Terry, con un track apodado Outside.

Pero no es solo esto, ya que a finales del año pasado colaboró junto al conocido LeKtriQue con Break (My Heart) en Kannibalen Records. Lanzamiento a lanzamiento ha ido ganando posiciones dentro de la escena, gracias a ese sonido tan característico que la define. Bass House es su estilo preferido y cada vez que estrena música nueva, atrapa a todos sus oyentes. Dim Mak, Doom Records y Play Me Records son algunos de los labels que cuentan con algunas de sus producciones, incluyendo 40oz Cult, label propio junto a su hermano Dack Janiels.

Dr. Fresch no ha dudo ni dos veces en volver a contar con esta gran artista. Y es por esto, que Wenzday vuelve a la carga en House Call Records con «Actin’ Up». Un track bien duro, al más puro estilo Bass House. Potencia a la hora de la destrucción, justo en el momento en el que llega el drop. Ritmos bien activos y golpes fuertes a base de sonidos pertenecientes al género Bass.

Para seguir la pista de esta fantástica creadora de maravillas auditivas, dejamos por aquí el enlace a su perfil de Spotify. De la misma manera, dejamos el canal de Soundcloud de House Call Records, para que podais observar más de cerca los movimientos de este genial label, que no para de soltar bombas con cada lanzamiento.