Wenzday libera «Outside» con Myke Terry en House Call Records

Wenzday debuta en el sello discográfico de Dr. Fresch House Call Records con el lanzamiento de «Outside» junto a Myke Terry.

Era cuestión de tiempo que la dj y productora Taylor, conocida profesionalmente como Wenzday, debutara en el sello discográfico de Dr. Fresch. Ella fue una de las invitadas a participar en el label launch takeover de House Call Records a finales del pasado año. Cuando recientemente liberó una de las grandes producciones junto a LeKtriQue en Kannibalen Records, llamada Break (My Heart).

En lo que llevamos de año, Wenzday ha hecho apariciones en Confession con Bright Lights y en Pinnacle Collective con el lanzamiento Crawl junto a Kendoll. Además, la artista no ha dejado de realizar múltiples retransmisiones en vivo, sin cesar el trabajo, a parte de seguir creando nueva música. Una de las mejores noticias que podíamos tener a día de hoy, es que por fin haga aparición en House Call Records con su nueva producción llamada Outside.

Wenzday, Myke Terry,Outside, House Call Records, Dr. Fresch

Wenzday nació en Las Vegas y fue criada en Bay Area de San Francisco, fue cuando se mudó a Los Ángeles comenzó a comprometerse más en su carrera musical. Una vez se graduó en ICON COLLECTIVE se convirtió en una productora de música electrónica a tiempo completo.

Lo que más caracteriza a la artista es por su sonido único capaz de fusionar los conceptos de House & Bass, llegando a tener un diseño de sonido personificado. Así como tener el reconocimiento de sellos discográficos de alto prestigio, como de actuar en los mejores festivales de Estados Unidos y del mundo.

Taylor, une fuerzas con Myke Terry, uno de los dos vocalistas del grupo estadounidense Volumes de metalcore. La combinación de estos dos polos opuestos y, a su vez, unidos también comúnmente en la música electrónica, atrae al oyente. Crean Outside, un track capaz de romperte el corazón y a su vez, querer bailarlo aunque por el suelo estén los miles de pedazos. La energía que transmiten es un querer volver a los clubes y escucharlo para poder cantarlo a pleno pulmón.

El sonido de Wenzday se está convirtiendo en una adicción y esta producción es muestra de ello. Se expande rápido como el veneno y deseas más cada día, porque cuando entras en su mundo… Cada día es Wenzday. Escucha el debut-release de la artista junto a Myke Terry llamado Outside para House Call Records, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →