Wet Republic Takeover con Martin Garrix en Miami

Wet Republic hará un Takeover con Martin Garrix como invitado durante el Big Game Weekend en DAER Dayclub para simular una de las mejores Pool Party de LV.

El 2 de febrero en Miami se decidirá el campeón de la NFL y durante ese fin de semana se podrá disfrutar del deporte y la música. Cada vez se acerca más la fecha de la Super Bowl y no paran de confirmar eventos durante el «Big Game Weekend«, como Diplo B2B Carnage o Gronk Beach. Para el gran fin de semana uno de los Clubs más importantes del mundo tendrá presencia en Miami.

El Club que reside en MGM Grand Las Vegas, Wet Republic, tendrá un Takeover en DAER Dayclub durante el fin de semana de la Super Bowl. El 1 de febrero recibirán a Martin Garrix para simular una de las mejores Pool Party de Las Vegas. Ir a uno de los Endless Sunday del Dj holandés en Las Vegas es una de las mejores decisiones que se puede tomar y todos los que tengan la oportunidad de verle en Miami no deberían perdérsela. Os dejamos una de las Pool Party que presenciamos en Wet Republic con un Tiësto B2B Martin Garrix.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario