Whales & Kini Solana hacen «Too Weird» Subsidia Records

Whales hace equipo junto a Kini Solana para sacar el lado emocional en Subsidia Records con el lanzamiento de «Too Weird».

El sello de Excision se encuentra en un estado impecable en este inicio de año, con los grandes lanzamientos ya ofrecidos. Subsidia Records mantiene la fan base desde que se fundó y continúa ofreciendo grandes proyectos. Con las segundas partes de Night, Dusk y Dawn ya completadas están en camino de terminar la tercera entrega con Night y Dusk ya cubiertas, a falta de Dawn. Incluidos los lanzamientos de cuatro EP por YOOKiE, Sullivan King, yetep & Dion Timmer.

Nos encontramos a finales de marzo y la cantidad de música ya lanzada a través del sello es escandalosa. Apoyando a todos los productores para que tengan un hueco en la escena de la música bass y que además, lo están consiguiendo. En esta ocasión las miradas apuntan a uno de los artistas que más llamaron la atención cuando se fundó el sello.

Los protagonistas en Subsidia Records de la semana, son nada más y nada menos que Whales & Kini Solana. Ambos artistas sacan lo mejor de si mismos para la producción para sumergirnos en un mundo «Too Weird«. Los sentimientos se encuentran durante todo el track para sustraer la parte más emocional del oyente. El trabajo melódico de Whales y de Kini Solana hacen una experiencia capaz de erizar los pelos mientras te encuentras en lo más profundo del agua.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →