Whales debuta con «Souvenir» junto a Dutch Melrose en Monstercat

Whales se introduce en el sello discográfico canadiense Monstercat para su primer lanzamiento llamado «Souvenir».

Tal Rochman, conocido profesionalmente como Whales, comenzó a tocar música a los 15 años mientras superaba el síndrome de Tourette. Creando música desde su hogar, concretamente en Israel, sus canciones han superado los millones de reproducciones, recorriendo diferentes puntos del planeta.

Recientemente, el dj y productor tuvo el placer de liberar su primer álbum de estudio a través del nuevo sello discográfico de Excision Subisidia Records. Trece producciones, componen su álbum debut llamado Pelagios, donde se encuentran canciones como Last Time o Too Weird.

Con una muy temprana edad y con el apoyo de muchos de los mejores artistas de la escena de la música bass, debuta en Monstercat. Por primera vez el productor hace aparición en el sello discográfico canadiense para dejar huella, liberando Souvenir.

Whales, Monstercat, Dutch Melrose, Souvenir

La primera toma de contacto que hace a través de Monstercat es con la producción Souvenir, junto a Dutch Melrose. El cantautor de Los Ángeles tiene un amplio repertorio musical que ha ido transmitiendo a lo largo de su carrera. Echando la vista hacia atrás ha lanzado After Hours EP, Love & Illusions EP o el single Gasoline & Flowers, por mencionar algunos de los muchos lanzamientos.

El track inicia con acordes de guitarra para comenzar a rajarte los sentidos ante una interpretación vocal sin poder escapar de ella. Una canción que no puede salir de tu mente durante los tres minutos de duración de la misma, como si estuvieras atrapado en ella. La línea de bajo marcada con sintetizadores desgarradores con una fuerte presión, como si estuvieras bajo el agua sin poder salir. Una experiencia sonora sintiéndose que estás cayendo durante todo el viaje protagonizado por Whales & Dutch Melrose.

Un debut llevado al siguiente nivel, es lo que ha proporcionado Whales a la escena y dejando huella en uno de los mejores sellos discográficos de la escena. Puedes disfrutar de su primera producción en Monstercat llamada Souvenir, en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →