Whipped Cream y Jimorrow dominan Monstercat con «Light Of Mine»

La DJ y productora Whipped Cream hace un regreso poderoso a Monstercat con su tema “Light Of Mine”, una colaboración con Jimorrow.

Con sede en Vancouver, Whipped Cream se ha hecho un nombre poderoso desde el principio. Si te gusta la música bass, es muy probable que hayas escuchado su nombre. Con múltiples géneros, su estilo puede describirse como ilimitado, constantemente empujando los límites para desarrollar aún más su sonido único y pesado.

Después de su Persistence EP en 2017 en Nest HQ, su single Ignorant del EP la hizo explotar en la escena del bass y llamó la atención de algunos de los jugadores más importantes de la música electrónica actual. Como artista, ha tocado en más de 100 espectáculos a lo largo del año, incluidos HARD Summer, Shambhala, Electric Zoo, y no nos olvidemos de su set impresionante en Circuit Grounds de EDC Las Vegas en 2019. Su proyecto debut de Monstercat dejó a los fans locos, lo que nos emociona anunciar su regreso al sello con su último tema Light Of Mine, una colaboración con Jimorrow.

Por decir lo menos, las altas expectativas se cumplieron (si no se superaron) con Light Of Mine; hace el regreso perfecto para la productora. Comenzando con una voz hipnótica, el track se acumula más y más, aumentando lentamente la intensidad hasta el drop alucinante. Tanto Whipped Cream como Jimorrow no podrían haber hecho un mejor trabajo con este proyecto; estamos ansiosos por verlo en vivo.

«‘Light of Mine’ is a song that resonates with me fully. The meaning behind the lyrics, «this little light of mine, I’m going to let it shine,» is just something I think we all need to understand. We are all born with this light, it’s just a matter of time until it shines. We all have something to offer and at the right time, the light will find its way out of us and into the universe. Keep the light shining!«

Whipped Cream

Algo que hace que Whipped Cream se destaque en la comunidad es su persistencia y arduo trabajo que continúa alimentando su pasión en el estudio. Escucha a Light Of Mine en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.