Wildstylez está de vuelta con «Edge of Darkness» en Art of Creation

Wildstylez regresa tras meses de ausencia con el lanzamiento de «Edge of Darkness» junto a Hard Driver en su propio sello Art of Creation.

Cuánto le hemos echado de menos. Joram Metekohy, también conocido como Wildstylez, está de regreso tras unos meses de ausencia en las listas de lanzamientos. Desde sus inicios, salvo años como 2008 y 2018, además de sus lanzamientos como Project One, no ha excedido nunca el número de lanzamientos. La calidad siempre por encima de la cantidad.

El año pasado, anunciaba su primera colaboración con la formación TNT llamada Exist, tan solo días antes de actuar en DEDIQATED. La celebración de los 20 años de Q-dance sería uno de los pocos eventos que se celebrarían en 2020. Marzo definitivamente se convertía en el mes más oscuro de la industria musical en su historia con la aparición del COVID-19. En el momento que Wildstylez estrenaba Adrenaline junto a Da Tweekaz y XCEPTION, nadie se hacía a la idea de lo que estaba por suceder. Tristemente, el álbum de Project One tenía que esperar.

Never Bring Us Down nos ayuda a entender un poco más la situación actual en Art of Creation. Este lanzamiento, tras una previa reunión en 2019, acercaría a Aftershock al sello propiedad de Headhunterz, Noisecontrollers y el propio Wildstylez, convirtiéndose en una realidad este 2021. El remix al Stereo Love de Edward Maya, era la previa a su primer lanzamiento en solitario del año: Deeper Than The Ocean. Para finalizar el año, hacía público sin haberla tocado previamente Shake The Ground y haría honor a todos los Weekend Warriors repartidos por el mundo con un espectacular Warriors junto a Ran-D.

Desde entonces, ha trabajado en el estudio para mostrar al mejor Wildstylez en un año que, actualmente, parece esperanzador para la escena electrónica. Joram debuta en 2021 con Edge of Darkness junto a uno de los artistas más aclamados en los últimos meses: Hard Driver. No es su primera colaboración, ya que en 2017 formaron equipo para lanzar un más que contundente Get Wild Go Hard. Si Get Wild Go Hard se acerca más al sonido de Hard Driver, nos arriesgamos a decir que Edge of Darkness se asemeja más a Wildstylez, aunque la combinación de ambos es impecable para este track. Eke y Meryll ponen voz y letra a este lanzamiento rozando la perfección y equilibrando la balanza entre la contundencia y la belleza.

wildstylez-hard-driver-edge-of-darkness

Este lanzamiento, a pesar de haber sido lanzado a través de Art of Creation, formará parte del álbum Chemistry de Hard Driver, el cual tiene unas expectativas altísimas que seguro, cumplirá. Respecto a Wildstylez, es su primer lanzamiento en lo que llevamos de año, y el camino a nuevos releases próximamente. Quien sabe, quizá algún día, uno de sus mayores proyectos más esperados junto con Headhunterz vea la luz finalmente. ¡No podemos esperar más por ese álbum de Project One! Puedes disfrutar de Edge of Darkness a través de plataformas de música como Spotify o YouTube.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →