William Black transmite luz a través de «Deep End»

William Black lanza una de las producciones más personales y conmovedoras que presentó en Park ‘N Rave llamada «Deep End».

Hay cientos de artistas que pasan desapercibidos pero tienen algo que les diferencia del resto. Cada uno tiene una virtud, cualidad, actitud o habilidad que marca la diferencia pero no todos consiguen plasmarla. Uno de los grandes ejemplos que puede darse es William Black. El productor tiene un diseño de música inspirado en varios conceptos basados en la naturaleza unido a estados como al amor, la pérdida o adicciones. Llegando a ser las canciones una vía de escape y salvar al oyente del estado en el que se encuentre.

El pasado 2020, a pesar de que no pudo atender eventos en vivo como la gran mayoría de sus compañeros de profesión, ofreció algunas de las mejores producciones del año junto a múltiples livestreams. La colaboración junto a SLANDER en Back To U, la cuál llegaron increíbles remezclas, Closer Than You junto a AMIDY o Butterflies con Fairlane que recientemente lanzaron la versión acústica. Participando en dos Virtual Rave-A-Thon y un Set para Trap Nation, marcando por tanto un pasado año bueno, a la altura de las circunstancias.

Comenzando el 2021 de la mejor manera posible, teniendo la oportunidad de asistir la Park ‘N Rave de Insomniac Events, presentó música inédita. Inició el Set con la colaboración aún por lanzar de manera oficial junto a Nurko y Essenger llamada «Worth It«. Pero lo importante fue el final del Set cuando William cogió el micrófono para agradecer a los fans y aclarando que la última canción que iba a poner iba a ser un unrelased que llegaría en febrero llamado «Deep End«.

Cumpliendo su palabra de que iba a llegar en febrero así ha sido. Es más que una canción, es la vía de escape cuando la ansiedad te ahoga y la depresión te impide encontrar la solución. Cuando la garganta se hace nudo y las lágrimas no puedes contener, perdiéndote dentro de tus mismos pensamientos es cuando te preguntas quién te sacará de ahí.

William Black ha logrado transmitir a través de «Deep End» cuando más vulnerables estamos y que todavía hay luz por muy difícil que sea encontrarla. La vocal de Megan Redmond es toda una obra de que quiebra cualquier corazón. El diseño de la producción puede salvar noches a aquellas personas que se encuentran perdidas y no encuentran el camino de volver o ni tan siquiera salir del agujero.

Deep End is personal to me, it’s about reaching out for help when depression takes hold. It’s a reminder that we’re not a burden to the people who love us. I hope it helps show other people that we are not alone, no matter how dark it may seem.

William Black

Una de las producciones más conmovedoras y personales que ha lanzado el dj y productor hasta la fecha. William Black anunciaba hace meses que estaba trabajando en un nuevo álbum que esperamos que llegue pronto. Tiene una colaboración con Nitti Gritti y con ILLENIUM, las cuáles no han sido lanzadas todavía. No pierdas de vista las redes sociales de William.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →