William Black, Haliene & Thomas Laurent colaboran en «Only One I Need»

William Black, Haliene & Thomas Laurent trabajan juntos para el lanzamiento de su colaboración llamada «Only One I Need».

El camino hacia el sophomore álbum de estudio de William Black está siendo uno de los más emocionantes del año. En febrero liberó Deep End, estableciendo un diseño de sonido impecable y sanando heridas profundas que solo puede curarla la música. Tras el remix de CloudNone llegó la segunda producción llamada Remedy y ahora libera la tercera.

Cada canción tiene un gran trasfondo que personas que hayan padecido por muchos momentos oscuros se pueden sentir totalmente identificadas. Deep End trataba sobre cuando la depresión te agarra hasta tal punto de no librarte de ella y ahogarte, nunca estarás solo. Entonces llegó Remedy para captar el mensaje de cuando te libras de ese gran peso y ves la luz que antes no podías.

Con varios festivales ya planeados para este año como Bass Canyon, EDC Las Vegas, Lollapalooza o Lost In Dreams, no baja el ritmo y presenta una nueva producción. En esta ocasión, lo hace junto a una de las mejores cantautoras de toda la industria como HALIENE y con el productor Thomas Laurent.

William Black

Presentan la canción Only One I Need, la cuál trata sobre cuando te das cuenta de que finalmente has cruzado el umbral de la angustia a la curación. William comparte que a veces podemos ser consumidos por nuestro dolor que no pensamos en nada más, hasta que un día despertamos y nos damos cuentas de que no se nos ha pasado por la mente. Son a menudo estos tiempos trágicos los que nos liberan para finalmente amarnos a nosotros mismos y saber que valemos ese amor.

El contexto de la canción es bastante profundo, al igual que en las dos anteriores producciones. Establecen un diseño de sonido más optimista y agregan un riff de guitarra que erizan los pelos. La melodía del drop tiene los ritmos y patrones necesarios para ajustarse a cualquier escenario. Es una obra melódica que puede tocarse en cualquier evento en vivo como en tu habitación o paseando por la calle. La participación de HALIENE es siempre un plus y junto a Thomas Laurent dan una visión totalmente diferente a las anteriores producciones.

Una nueva joya de este año de las muchas que quedan por parte de William Black. Puedes escuchar su nueva colaboración Only One I Need junto a HALIENE & Thomas Laurent en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →