William Black lanza su esperado sophomore album «Pieces»

William Black revela su sophomore álbum de estudio «Pieces» compuesto por un total de trece producciones a través de Lowly.

El proyecto que miles de fanáticos esperaban con tanto anhelo, ha desembarcado finalmente a través de Lowly. La espera ha sido larga pero el sophomore álbum del productor William Black denominado Pieces, compuesto por un total de trece producciones está ya disponible.

La primera canción la estrenó en uno de los mejores espectáculos del año, cuando el mundo seguía bajo restricciones debido a la pandemia. En enero, MitiS celebró su propia Park ‘N Rave con Insomniac Events, por el lanzamiento de su producción Try, junto a RØRY, de su sophomore álbum Lost, a través de Ophelia Records. Aquella noche cerró con una producción que iba a salir en febrero bajo el nombre de Deep End.

Después de aquel día, el resto ha sido historia y no ha hecho otra cosa que seguir adelante hasta liberar su segundo álbum de estudio. Un nuevo cuerpo que marcará un antes y un después, y que será el lugar en el que los fanáticos acudirán para sanar el alma.

William Black, Pieces

Como un puzle de mil piezas que encajan todas a la primera después de haberlo intentado en numerosas ocasiones. La primera canción no podía empezar mejor que con la increíble Dia Frampton, para ofrecer Haven, siguiendo la producción Broken junto a Fairlane, estrenada en el primer show en persona después de meses por William Black. En la tercera composición musical aparece Leslie Powell, a través de acordes de guitarra, situando Pieces en un marco espectral y dramático, desgarrando poco a poco el corazón.

A continuación, una de las canciones más esperadas por todos los fanáticos, siendo la colaboración con HALIENE & Thomas Laurent, creando Only One I Need. Apareciendo posteriormente Forester, para el lanzamiento de Need You Now, deslizándose a través de diferentes acordes, consiguiendo una atmósfera más positiva, acercándose al bienestar. La sexta pieza musical Remedy, es una obra de arte emocional, para las personas cuando consiguen liberarse de la sombra que les aterroriza debido a la ansiedad y a la depresión. Junto a Annie Schindel, consiguen infundir las esperanzas y la energía positiva de lleno en la canción.

No podía haber mejor persona que no sea Amidy, para aparecer en el sophomore álbum Pieces. William Black recluta a uno de los mejores compositores en la actualidad para crear Closer Than You. Tampoco podía faltar la cantautora del momento, RØRY. Los acordes vuelven más fuertes que antes, ante una voz inigualable para Only Reason, marcando uno de los mensajes más profundos de Pieces. El día del lanzamiento del álbum, fue el mejor que William Black tuvo en mucho tiempo. Aclaró que esta producción trata sobre el día en que casi muere antes de estar sobrio hace casi nueve años.

Llegando casi al final de este viaje emocional, continúa con Shadow junto a Skeez, canción que reveló tras su actuación en Lollapalooza. Volvemos a recordar aquella noche de la Park ‘N Rave con la pieza musical Worth It, que estrenó en colaboración con Nurko & Essenger. La cantautora Annie Schindel, hace aparición por segunda vez en la producción Real Life , esta vez con un aura más desgarrador, consiguiendo gran protagonismo en el álbum.

Posiblemente sea la mejor, y sino de las mejores de Pieces. La primera producción que lanzó del álbum fue Deep End, como una vía de escape cuando la ansiedad te ahoga y la depresión te impide encontrar la solución. Esta canción es muy personal para William Black, la cual trata de buscar ayuda cuando la depresión se apodera de él. Es un recordatorio de que no somos una carga para las personas que nos aman. Él espera que ayude a mostrar a otras personas que no estamos solos, por muy oscuro que parezca.

El cierre del álbum tenía que ser por todo lo alto y recluta a una de las cantautoras sobresalientes de la industria, RUNN. Un broche de oro perfecto para encajar la última pieza del álbum, con la canción Eyes Closed. Un hogar al que acudir cuando las sombras más siniestras se apoderan de ti. Pieces puede ayudar encontrar la luz que necesitas para buscar la salida cuando todo lo que se ve es oscuridad. Disfruta del sophomore álbum de William Black Pieces , a través de Lowly, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →