William Black libera «Remedy» junto a Annie Schindel

William Black libera una nueva canción llamada «Remedy» junto a la cantautora Annie Schindel, tras el anuncio de su segundo álbum.

Es sin duda, una de las mejores noticias que se puede dar a los oyentes de la música electrónica melódica; William Black va a lanzar su segundo álbum. El Dj y productor liberó su debut álbum Pages en 2019, compuesto por diez producciones junto a RUNN, Micah Martin, Monika Santucci y muchos más. Desde el lanzamiento del mismo, William ha continuado dejando huella en el corazón de cada oyente, así como el mismo se deja el corazón produciendo cada canción.

Consolidándose como uno de los mejores productores de la música de bajo melódica, sigue su camino proporcionado música para sanar heridas profundas. El diseño de sonido que posee el productor es curativo para muchos personas que padecen nervios, ansiedad, estrés o incluso depresión. Es una de las grandes facetas que hacen que destaque entre los demás. A lo largo del 2020, a parte de liberar los remixes a su álbum Pages, ha sido protagonista en numerosos lanzamientos de transcendencia. Como por ejemplo, colaborando junto SLANDER en Back To U o remezclando Potions, y junto a Amidy liberando Closer Than You. Además teniendo presencia en retransmisiones en vivo de Insomniac Events.

El pasado año ha sido un golpe duro para todos, sobre todo en lo emocional; William Black lo pasó entero escribiendo música y con su perro. Con la llegada de este nuevo año, aunque sigamos sufriendo alrededor del mundo las consecuencias de la dichosa COVID-19; el productor tuvo la oportunidad de asistir a una Park ‘N Rave gracias a su amigo MitiS. Durante su actuación mostró una canción que llegó al alma de todos los asistentes al evento, como espectadores. Esta canción en concreto, vio la luz el pasado mes de febrero bajo el nombre de Deep End. Posterior al lanzamiento, William Black solventó las dudas respecto a los últimos meses y lo hace oficial; su segundo álbum de estudio está en camino.

Tras la increíble remezcla que liberó el talentoso y desconocido productor CloudNone a Deep End, se libera la segunda canción de William Black, Remedy.

William Black, Annie Schindel, Remedy

En la primera producción trabajó junto a la cantautora Megan Redmon y, en esta ocasión coopera con Annie Schindel. Una joven cantautora de 21 años de edad con todo un futuro por delante y estar junto a William Black, impulsará su carrera de ahora en adelante. Trabajan en la creación de Remedy, la cuál está enfocada en salir finalmente de la tristeza y la depresión. En el momento que se levanta todo el peso que tienes, como si el mundo se te echara encima y, una vez fuera, regresa la felicidad. Esta producción ha sido creada con la motivación de que sea una canción que incluyas en tus momentos favoritos, al igual que compartirla con tus personas favoritas.

Todo lo que se puede personificar en una canción y lo que es capaz de hacerte sentir la música, al igual que los que la componen. Solamente hay que comparar los Artworks de las canciones, para sentir lo que trata de decir a los oyentes. Deep End trataba sobre cuando la depresión se apodera de ti hasta el punto de ahogarte, simulándolo en una barca alrededor sin tierra a la vista; haciendo ver que aunque tan oscura esté la situación, no estás solo. Asimismo, el concepto de Remedy se enfoca cuando te libras de este gran peso y sales a la luz.

Canciones diferentes pero con mucho cuidado y detalle en cada una de las mismas, relacionas entre sí. El segundo álbum de William Black, no solo va a rompernos sino que a su vez, a arreglarnos. Disfruta en todas las plataformas de Remedy junto a Annie Schindel, en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →