WOBBLELAND Denver anuncia Line Up para 2020

WOBBLELAND presenta una nueva edición en Denver junto a su Line Up tras finalizar su último evento en Bill Graham de San Francisco.

Hace dos semanas finalizaba WOBBLELAND San Francisco en Bill Graham teniendo uno de los mejores Line Up desde su nacimiento. Artistas como Zeds Dead, Subtronics, Spag Heddy, Liquid Stranger, Blanke, Lick o el debut de Sippy en Estados Unidos, tuvieron la oportunidad de asistir.

Las novedades llegan tras un nuevo anuncio de la promotora Vital Events y Live Nation anunciando una nueva edición de WOBBLELAND Denver, junto a los artistas y fechas para su celebración.

Un evento de un solo día a diferencia que en San Francisco cuya duración son dos días compuesto por 7 actuaciones. Se realizará el 9 de mayo en Fillmore Auditorium y acudirán, en primer lugar Ghastly junto a Midnight Tyrannosaurus y el dúo ATLiens. También estará el B2B que se ha realizado en Rampage y EDC Las Vegas este último año, Infekt B2B MVRDA, además de Phiso, Benda y Cromatik para cerrar el Line Up.

Para más información sobre WOBBLELAND puedes acceder a la página web de Vital Events o comprar entradas a través ticketmasters.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →