Wonderland Warehouse London Project

Ya es una realidad, las primeras entradas del Wonderland Warehouse London Project estarán disponibles mañana jueves 14 de noviembre a las 11am CET. Será exclusiva para aquellos que estén pre-registrados.

Como ya anunciamos hace unos meses, Alison Wonderland realizaría su famoso Warehouse Project a nivel mundial, pasando por ciudades importantes por todo el mundo. Esta vez nos centraremos en Londres, ya que es el primer evento europeo de este proyecto en anunciar su venta de entradas. Hoy muchos de los fans de Alison Wonderland se habrán encontrado con un correo anunciando su fecha de pre-venta y de venta mundial en Londres. La pre-venta será mañana 14 de noviembre a las 11am CET y la venta mundial el viernes 15 de noviembre a las 11am CET. De momento sabemos que el evento se realizará en el 110 Pennington St, London, el viernes 28 de febrero, con el horario de 22:00-6:00 GMT.

Todavía podéis realizar el pre-registro de las entradas en su página web. Daos prisa si queréis ser los primeros en disfrutar de su evento en Londres. Estaremos atentos para más información el resto de ciudades elegidas.

Deja un comentario