Wooli enciende «The Core» en Ophelia Records

Wooli lanza una de las producciones que presentó durante la Park ‘N Rave llamada «The Core» a través de Ophelia Records.

El sello de Seven Lions continua haciéndose eco en la escena en estos dos meses que llevamos de 2021. Hasta el momento Ophelia Records ha lanzado grandes tracks como Twilight Of The Gods de Trivecta o los dos de MitiS llamados Try y Homesick. El segundo lanzamiento del debut álbum de Xavi llamado The Warmth Of Known o el remix a Don’t Wanna Fall. Además de la nueva terapia musical de Seven Lions con 1999 EP. Han empezado el tercer aniversario del sello más en forma que nunca.

Desde que Wooli anunció a través de redes sociales que en febrero iba a tener un lanzamiento a través de Ophelia Records, saltaron las alarmas. Los seguidores se preguntaban si iba a ser la mega collab o la nueva junto a Amidy y Seven Lions. El pasado 15 de enero, el dj y productor tuvo su propia Park ‘N Rave donde presentó estas colaboraciones. Al final la elegida para lanzarse en el sello es la llamada «The Core«.

Wooli está de regreso en Ophelia Records con una producción que presentó ante miles de espectadores, como de asistentes al evento. En una combinación de Hardstyle y Psytrance con influencias de Dubstep en todo el track. Una fusión de géneros para acelerar las pulsaciones y incendiar el cuerpo por completa con múltiples sensaciones.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →