Wooli & Trivecta light up the sky con Scott Stapp en Ophelia Records

Wooli & Trivecta unen fuerzas con Scott Stapp para el lanzamiento de su nueva producción «Light Up The Sky» a través de Ophelia Records.

El sello discográfico de Seven Lions sigue manteniendo un alto nivel, con una gran cantidad de música de calidad semanalmente. Dos de los productores más queridos de Ophelia Records, además de la escena de la música electrónica Wooli & Trivecta, se unen para lanzar una producción muy especial: Light Up The Sky.

En los últimos días, Wooli anunció su esperado Destination Tour, además de hacer su regreso a Ophelia Records con el lanzamiento de la producción Crazy, en colaboración con Codeko & Casey Cook. Y por supuesto, estuvo presente en el release número cien del sello discográfico de Seven Lions, para lanzar finalmente la mega collab Pantheon.

Presentan la canción Light Up The Sky, los artistas Wooli & Trivecta, colaborando una vez más. No es la primera vez que unen fuerzas, pues en anteriores veces hemos visto lo devastadores que pueden ser. Para esta ocasión reclutan a Scott Stapp de Creed: una de las figuras más icónicas del Rock.

La canción Light Up The Sky contiene los ingredientes perfectos para emocionarte y revolucionar las pulsaciones de corazón lentamente hasta dispararse. Abren con notas agudas de piano sobre paisajes cinematográficos, creando una composición musical apasionante, sin dejarse nada bajo la manga. La prodigiosa voz de Scott Stapp se eleva mientras añaden sintetizadores melódicos y desgarradores, agrietando el alma del oyente, brindando a los fans múltiples géneros.

Una colaboración inesperada y necesaria para seguir manteniendo un nivel irradiante, tanto en la carrera profesional de Wooli & Trivecta, como en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records. Escucha ya en todas las plataformas la canción junto a Scott Stapp, bajo el nombre de Light Up The Sky.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →