Woov, la plataforma tecnológica innovadora de audio

Woov se presenta con un rediseño que cambiará la escena para brindar a artistas y fans un lugar digital donde reunirse.

En estos tiempos la innovación y la creatividad han unido a artista y fan, cuando las circunstancias nos lo han impedido. Desde diversos livestreams en ubicaciones sorprendentes, como One Thousand Museum, Louvre, Dubai, Mojave Desert o eventos virtual como Tomorrowland Around The World o 31.12.2020.

Ante estas adversidades, crece la inspiración y surge nuevas ideas, como el rediseño de Woov. La plataforma ofrecerá una nueva experiencia donde fan y artista se encuentren en una ubicación digital. A través del chat, el ambiente y el sonido envolvente realizarán una nueva forma para disfrutar de la música nunca antes vista.

La plataforma se presenta como la primera en ofrecer un lugar de reunión. Donde la innovadora tecnología de audio y voz pueda transformarse como un evento en vivo. Con la ayuda de ingeniería de sonido, voz y audio, se convertirá en una ubicación donde todos los fanáticos puedan volver a reunirse de nuevo.

Los livestreams han ayudado a millones de personas a ocupar el vacío de no poder disfrutar de lo que más nos gusta, música en vivo. Por ello mismo, Woov abre las puertas a todo el mundo para recrear un nuevo espacio con diferentes salas y personas.

El dj y productor Carl Cox aclara que un livestream debería ser más que una simple retransmisión en vivo. Sino una experiencia virtual que una al fan y artista. Actuó en el evento Beta de la plataforma y demostró que es posible crear la emoción de la fiesta juntos y de una manera auténtica.

Woov

Woov te hace sentir como si estuvieras junto a tu grupo de amigos experimentando la música a través del sentido que más importa; nuestra audición. Podrás sentir el sonido de tus amigos rodeándote, la interacción de la multitud, el artista. Es la sensación de estar en tu casa con los auriculares imaginando que estás en el evento. En un momento crucial, donde todavía existe la incertidumbre de si se realizarán eventos de grandes dimensiones. La plataforma ofrece una nueva fuente de ingresos para artistas y organizadores. Con una perfecta solución para los derechos musicales proporcionando una división de ingresos transparente del valor real creado para las partes.

Basada en la idea de que la música en vivo debería experimentarse juntos, creyendo que la magia de los eventos físicos no se pueden reemplazar. El objetivo es aprovechar la tecnología para hacer que la experiencia de la música en vivo sea accesible para todos.

El dúo Cosmic Gate se han unido ya a la plataforma para su espectáculo exclusivo desde Miami para el 12 & 13 de marzo donde presentarán su nuevo single. Para obtener más información puedes acceder a la página oficial de Woov.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →