World Club Dome anuncia una novedosa alternativa a su edición Las Vegas

El festival de moda en esta cuarentena World Club Dome, anuncia una novedosa alternativa a la edición temática que iba a celebrarse los días 5, 6 y 7 de Junio.

Tristemente, la edición del BigCityBeats World Club Dome Las Vegas tuvo que ser cancelada por razones que ya todos conocemos. A pesar de ello, Bernd Breitner, CEO de BigCityBeats, y todo su equipo profesional trabajaron durante horas buscando un nuevo concepto de festival que permitiera a los WorldClubbers la oportunidad de experimentar World Club Dome Las Vegas con la mayor seguridad posible. El resultado fue combinar tanto la vida real como la vida virtual a través de Internet. Se transmitirá en vivo desde Mannheim, en el Frankfurt Stadium Pool y de este modo, por todo el mundo.

Las Vegas es conocida como una de las capitales mundiales del entretenimiento. El protagonismo lo acapara la iluminación, los casinos y muchos de los actos más legendarios que han pasado a la historia del mundo del espectaculo. El objetivo de BigCityBeats era traer esta experiencia al país alemán. Afortunadamente, esta temática seguirá presente en la edición de 2021, pero no todo está perdido para 2020. Queda una oportunidad para hacer disfrutar a todos los asistentes en línea de una experiencia competamente diferente con una gran alineación de artistas internacionales, así como un nuevo Drive-In World Club Dome. Este, será realizado en el estacionamiento de la parte delantera del Mannheim Maimarkthalle.

El viernes de 5 de Junio será el lanzamiento de BigCityBeats World Club Dome Vol. 32 a través de la primera fiesta virtual de lanzamiento de discos. Será retransmitida a las 18:00 a través de la página web de World Club Dome y dos horas más tarde en YOU.FM. Un calentamiento perfecto para los dos siguientes eventos.

El sábado 6 de Junio contará con el evento WCD Drive-In, que comenzará a transmitirse en el momento que las puertas del Commerzbank-Arena estén abiertas. Será un show espectacular en vivo, que contará con pilares de fuego, multitud de lasers, cañones de CO2 y pirotecnia. Hasta que llegue la fecha en que podamos disfrutar de la edición de 2021, el Mannheim Maimarkthallen se convertirá en una de las pistas de baile más grandes de Alemania. Con espacio para 600 coches, un total de 1000 asistentes más todos aquellos que sintonicen en vivo convertirán WCD Drive-In en uno de los eventos a tener en cuenta este 2020. Gestört aber GeiL y Le Shuuk tomarán los mandos de este evento, más todas aquellas superestrellas que actuarán desde la pantalla. Los fanáticos del sonido más duro podrán disfrutar de un take-over del Zombie Stage.

Por último, desde las 12 del mediodía disfrutaremos de la WCD Pool Sessions desde el Stadionbad en Frankfurt con artistas y sets exclusivos. A partir de las 18:00, el escenario principal virtual tomará posesión del evento con artistas de primer nivel y fuegos artificiales. El final definitivo para esta novedosa alternativa al World Club Dome Las Vegas que se iba a celebrar en los próximos días.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →