BigCityBeats tendrá World Club Dome Winter Edition para 2021

BigCityBeats sigue apostando por el progreso de la escena electrónica y nos confirman que tendrán un Winter Edition para 2021.

World Club Dome Winter Edition fue el primer evento de 2020 y a su vez, uno de los últimos de este año tan diferente para todos nosotros. Va a tener que pasar algún tiempo antes de que podamos volver a juntarnos con nuestros amigos en pabellones, estadios o discotecas junto a los mejores DJ’s del mundo.

«Sabiamos que eramos los primeros, pero nunca esperé ser el último». «En 2021 volveremos a ser los primeros…y con suerte nunca más los últimos»

Bernd Breiter, CEO de BigCityBeats

No nos queda otra que ser fuertes, estar unidos y esperar. Mientras tanto podemos disfrutar de los diferentes eventos vía online que tenemos todos los fines de semana, ¿Y por qué no? explorar nuevas ideas y posibles eventos con los que podremos seguir disfrutando de nuestra pasión, la música electrónica.

Es muy probable que BigCityBeats sea la primera compañía de eventos con la que demos la bienvenida a una nueva era de festivales tras esta crisis del coronavirus. World Club Dome Winter Edition 2021 ya ha sido confirmado y la preinscripción para el evento ya ha comenzado. Tendrá lugar el próximo 8,9 y 10 de enero de 2021, en el Merkur Spiel Arena de Düsseldorf y las ventas anticipadas de las entradas comenzarán en breve.

Así mismo, la organización hace un llamamiento a la tranquilidad, ya que en caso de que esta crisis actual continúe y el evento no pudiese llevarse a cabo, todas las entradas serán completamente reembolsables. Para aquellos que queráis asistir al que probablemente sea el primer evento de 2021, podéis ir realizando la preinscripción a través de su página web. Hasta entonces podéis disfrutar del aftermovie de su pasada edición en su página de Facebook.