World Dj Festival anuncia 3 fechas para este 2020

World Dj Festival anuncia lo que para muchos será un bombazo: tendrá 3 fechas en Korea en lugares tan emblemáticos como el Estadio Olímpico o Seoulland.

World Dj Festival quiere anotar 2020 como el mejor año de su larga historia y ha decidido añadir 3 fechas en su calendario. La primera será durante la celebración de la Formula-E el 30 de Abril y servirá de pre-fiesta para las 2 siguientes. Esta se realizará en el Estadio Olímpico situado en Seul. Las 2 siguientes, con un mayor formato de días, se celebrarán el 30-31 de Mayo y el 6-7 de Junio en Seoulland, un parque de atracciones situado entre las montañas donde ya se celebró EDC Korea.

Referido al line up, habrá que esperar más información. En anteriores ediciones han pasado muchísimos artistas de nivel. Desde Porter Robinson, Madeon, Seven Lions a Dash Berlin, Above & Beyond, Odesza e incluso un take-over de Q-Dance. Así quedó el line up de su última edición:

La venta de entradas no ha comenzado todavía. Presta atención a sus redes sociales para más información al respecto.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →