W&W regresa al mundo virtual con Rave Culture Live Series

El dúo neerlandés W&W tratará de repetir éxito de nuevo en la realidad extendida (XR) con el anuncio de Rave Culture Live Series.

Tras estrenarse en la realidad extendida el año pasado junto a ALDA y la marca deportiva china Li-Ning, el dúo holandés W&W ha decidido retornar a la realidad virtual en busca de una nueva conexión con todos sus fans. Su primer evento W&W’s 20XX XR livestream fue todo un éxito. Más de 1 millón de fans en Facebook y más de 150.000 en Twitch. Unos números extraordinarios para su debut en la realidad virtual.

Esta vez, no será un único streaming, si no que se dividirá en capítulos. Rave Culture Live Series se celebrará en su propio ámbito digital: Rave Culture City. Construido desde 0 desde poco antes de la pandemia, este espacio 3D se ha hecho a medida del dúo con el nombre de Rave Culture. Este primer capítulo se transmitirá en su Facebook (podrás encontrarlo en nuestro perfil también) el día 17 de abril a las 17:00 (CET). El lugar escogido será el Club Mythic, el cual forma parte de su ciudad digital.

w&w-rave-culture-live-series-2021

Conocidos por la facilidad de alternar géneros como el trance y el big room entre NWYR y W&W respectivamente, no han hecho oidos sordos a la innovación y han decidido apostar fuertemente por la realidad virtual. Acercarse a todos sus fans, presentar su música y sobre todo, que tanto artista como fanáticos, disfruten de la música. La música es universal y no necesitas estar presente para disfrutarla, es por ello que sigue más viva que nunca en estos momentos. ¡Disfrutémosla!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →