X Places, el nuevo proyecto del dúo Mayze X Faria

El dúo Mayze X Faria nos trae un nuevo proyecto en el que el objetivo es combinar su música en un set en vivo con varios de los lugares más maravillosos de toda Portugal.

X Places es el nuevo proyecto de Mayze X Faria en el que, a través de la música, nos muestran lugares de Portugal llenos de historia en plena naturaleza, tematizado con el lema «Donde el corazón late más fuerte». Este dúo emergente de Tech House, a quien podemos ver regularmente en clubs y festivales portugueses, han contado con el apoyo de artistas como Claptone o Solomun en sus producciones.


La primera edición se celebró el 31 de mayo a través de la página de Facebook del dúo. La localización se situó en el mirador Monte de São Pedro Fins, en Amares, en el norte de Portugal. El lugar está enmarcado en las montañas rocosas y ofrece una vista panorámica sobre el valle del Cávado y el pueblo de Amares. El objetivo, como ya contamos, es unir la música a un lugar temático y natural. Un pequeño Cercle, que irá creciendo poco a poco en un futuro. Muy pronto, anunciarán una segunda edición. ¡Estaremos pendientes!

Descubre más sobre Mayze X Faria a través de su Mixcloud y Soundcloud:

 

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →