Xavi lanza «Our Painted Sky» para su próximo EP en Ophelia Records

Xavi regresa a la discografía de Seven Lions Ophelia Records para el lanzamiento de «Our Painted Sky» para su próximo EP.

El productor mejor conocido como Xavi, está de regreso en el sello discográfico de Seven Lions para el lanzamiento de un nuevo proyecto. A principio de este año iluminó a toda la escena de la música electrónica su álbum debut To The Endless Searing Skies, y ahora va a lanzar un EP.

Además del lanzamiento del álbum debut, con canciones como Neverless & The Warmth Of Known, proporcionó oficialmente el remix Don’t Wanna Fall por Seven Lions, Last Heroes & HALIENE. Un mes después del álbum, llegaron los remixes a To The Endless Searing Skies por yitaku, acloudyskye & Outwild. La última aparición que hizo en Ophelia Records ha sido recientemente para remezclar Shadows de los artistas Seven Lions, Wooli & Amidy.

Ahora el joven talento está preparado para un nuevo proyecto en Ophelia Records. La canción Our Painted Sky es la principal del próximo EP de cinco producciones del artista en ascenso Xavi. Escribiendo, cantando y produciendo él mismo todas las canciones del EP, Xavi combina su característico e intrincado diseño de sonido con poderosas melodías impulsadas.

Estará presente en el primer tour de Ophelia Records Pantheon este otoño, y además estuvo en uno de los festivales más largos de Insomniac Events, Nocturnal Wonderland. En esta producción llamada Our Painted Sky, es donde ha sentido que ha encontrado su verdadero sonido. Disfruta ya de la canción en todas las plataformas, mientras esperamos más detalles del EP, a través de Ophelia Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →