Xavi lanza «The Warmth Of Known» en Ophelia Records

Xavi lanza la segunda producción de su esperado álbum debut, «To The Endless Searing Skies», llamada «The Warmth Of Known».

El sello de Seven Lions ha empezado el 2021 más en forma que nunca, terminando el primer mes del año con cuatro releases. Ophelia Records abrió con el regreso de MitiS, junto a RØRY en Try. El ascenso al olimpo con Twilight Of The Gods de Trivecta. La remezcla de Seven Lions a Rush Over Me para 1999 EP. Y cierran el primer mes del año con una de las jóvenes promesas.

Sin lugar a dudas el nuevo artista del sello, llamado Xavi, se ha ganado el cariño de muchos de los seguidores de la Record Label. A una tempranada edad, el artista se está acercando al lanzamiento de su álbum debut llamado «To The Endless Searing Skies». La primera producción llegó a principios de diciembre de 2020 con Neverless y además fue el encargado de realizar Ophelia’s Odyssey Episode 9.

El artista ahora se encarga de cerrar el primer mes del año en Ophelia Records con su segunda producción llamada «The Warmth Of Known«. En el anterior release mencionábamos que tenía sensibilidades de Porter Robinson y en esta nueva lo demuestra aún más. Xavi ha sabido desarrollar un sonido único, estableciendo conceptos diferentes con similitudes en todos ellos. La estructura de cada canción, se rige por melodías y drops enérgicos, haciendo un uso célebre de los sintetizadores. Tejiendo una bonita instrumental, al igual que las voces como se puede comprobar en este segundo single.

El track inicia como el fin de algo, con una posterior pausa para que te adentres en la nueva aventura y día, acompañada con el viaje musical. Crea una atmósfera cálida con un ascendiente ritmo e inesperado, haciéndote sentir como si estuvieras seguro, como si el mal hubiera acabado. La calidez de lo conocido, como bien indica el título del track, son las miles de emociones que te hace sentir a través de la producción.

Esta canción es tu hogar, tu refugio y el álbum debut de Xavi será tu lugar seguro donde siempre encontrarás la calidez de lo conocido. Puedes escuchar el segundo track del artista en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →