«To The Endless Searing Skies» de Xavi recibe 4 remezclas

El álbum debut de Xavi «To The Endless Searing Skies» lanzado en el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records, recibe 4 remezclas.

Hace meses, un joven productor hacia aparición en Advent Vol. 2 del sello discográfico de Seven Lions y captó la atención de todos. Semanas después de ello, lanzaba su primer single llamado Nerverless en Ophelia Records, que formaría parte de su álbum debut. Xavi no paraba de hacerse eco en la escena de la música electrónica y formó parte de Ophelia’s Odyssey con un Mix. Además de participar en la última retransmisión del año del sello en VISIONS 7.

Poco a poco, eran más las personas que querían seguir escuchando nueva música por parte del productor, pues el diseño de sonido que posee, es increíble. A finales de enero de 2021, liberaba la segunda canción del álbum debut con The Warmth Of Known y teniendo la oportunidad de remezclar de manera oficial Don’t Wanna Fall. El dj y productor Jason Ross, le invitaba a su programa The Atlas, obteniendo más de 15.000 espectadores durante su retransmisión.

La espera estaba siendo larga y por supuesto más que merecida, pues To The Endless Searing Skies compuesto por diez canciones, superaba las expectativas. Un álbum debut como si llevara años produciendo y no le pesara ninguna de las canciones creadas a su temprana edad, simplemente un genio. Un mes después de semejante obra de arte que no dejó a nadie indiferente, llegan cuatro remezclas al álbum.

Xavi, To The Endless Searing Skies, Seven Lions, Ophelia Records

De diez canciones que componen el álbum, solo hay cuatro remezclas y una de ellas es por el mismo creador, Xavi. Los responsables que han tenido la oportunidad de crear un remix oficial han sido yitaku, acloudyskye & Outwild a tres canciones.

La primera remezcla viene por parte de yitaku a The Warmth Of Known, siendo además una de las mejores producciones del álbum, la cuál está muy bien definida y detallada. El giro empleado le da incluso más euforia que la original, una visión más alegre y divertida, a su vez enérgica, incluso más bailable. Por otra parte tenemos a acloudyskye & Outwild remezclando la misma canción, Our Languish. Acloudyskye ha sido capaz de ofrecer una visión ampliando la velocidad y llegando a transmitir diferentes sensaciones, pero sin alejarse de la pureza de la original. Outwild ha optado por agregar dureza en la línea de bajo con grandes influencias midtempo, haciendo de algo alegre, feroz. Muy buena la visión la que ha querido ofrecer a lo que teníamos con euforia y que tampoco la ha dejado de lado.

Por último, Xavi también ha querido remezclar una de sus propias producciones y lo ha querido hacer a Neverless. La cantidad de remezclas inéditas que tiene el joven productor y probablemente ninguna de ellas vean la luz, así aclaró él mismo hace tiempo, es fascinante. Opta por por sonidos que pueden ser perfectamente para una rave en un warehouse. La original transmite una atmósfera más apaciguadora para sanar el alma y esta visión la lleva de lleno a cualquier escenario.

La carrera musical de Xavi no ha hecho nada más que comenzar y ya tiene el apoyo de grandes nombres de la industria de la música electrónica. Puedes escuchar su álbum debut, así como las remezclas a To The Endless Searing Skies por yitaku, acloudyskye & Outwild en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →