yetep «Broken» Subsidia Records con el EP

yetep lanza «Broken» EP compuesto por 5 canciones a través de Subsidia Records tras el lanzamiento de «Running After Us».

Los planes de Subsidia Records este año está siendo una alegría para todos los fans del nuevo sello de Excision. Lanzamientos inesperados unido a compilaciones masivas que hace que genere expectación, y además, con el continuo apoyo a artistas menos reconocidos.

A principios de 2021, a parte del lanzamiento de Dawn Vol. 2 y Night Vol. 3, Excision y Sullivan King aparecían para desbloquear una colaboración llamada Unbound y dos días después acabaría compilada en To The Grave EP por Keaton. Una jugada realmente buena para seguir manteniendo la expectación a los seguidores con nuevos lanzamientos y seguir apoyando a la escena.

En esta ocasión, se ha vuelto a ver la misma jugada con un artista diferente y que por supuesto, tanto se lo merecía. El dj y productor yetep, participó en las dos compilaciones masivas de Dawn, recordando que este volumen se enfoca en el Melodic Bass. En ambas apariciones, fue de los artistas que más gustó al público y por ello mismo, se merecía un lanzamiento en solitario, siendo este una colaboración con Nick Ledesma y Exede llamada Running After Us. Repitiendo la misma jugada con Sullivan King, el productor tiene la oportunidad de lanzar un EP a través del sello.

yetep ofrece tres producciones nuevas sin haber incluido el primer lanzamiento del debut de Subsidia Records junto a GLNNA llamado Worlds Away. En primer lugar presenta «Align» junto a KLAXX, realizando un increíble trabajo, cambiando por completo el diseño de las anteriores producciones en sonidos más duros unidos a las melodías y el piano que yetep suele proporcionar. Como hemos mencionado anteriormente y hablamos, «Running After Us» junto a Nick Ledesma & Exede, al igual que «Let You Go» con GhostDragon & Exede por partida doble, están compiladas en Broken EP.

Volvemos a tener la aparición de KLAXX en la producción llamada «Sacrifice«, volviendo a demostrar los productores el gran equipo que forman. Las segundas partes si pueden ser buenas si hay una compenetración y un buen clima de trabajo y en esta ocasión se enfocan más en sonidos melódicos, junto a un concepto de drop más acelerado, aumentando las pulsaciones. Por último tenemos el track del título de la canción, junto a juuku & ja¥en x district. La vocal tiene mucha influencia a lo largo del track, además de en el build-up y el drop mezclan sonidos pesados y melódicos.

Como siempre decimos, el año de Subsidia Records no ha hecho nada más que empezar y a mediados de febrero han lanzado una cantidad importante de producciones. Apoyando a productores que antes no hubieran pensado en que tendrían la oportunidad de lanzar a través de un sello. Mantener viva la escena es necesario en estos tiempos y ellos, junto a muchos otros sellos, lo están haciendo. Disfruta del nuevo EP de yetep en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →