yetep, Nick Ledesma & Exede lanzan «Running After Us»

yetep, Nick Ledesma & Exede colaboran juntos en una producción llamada «Running After Us» a través de Subsidia Records.

El sello de Excision sigue en continuo trabajo en este comienzo de año y teniendo menos seis meses de existencia. Subsidia Records ha lanzado unas masivas compilaciones apoyando a todos los artistas del género Bass, incentivando increíblemente la escucha de todos ellos. Sin ir más lejos, en lo que llevamos de 2021, se ha lanzado el nuevo EP de Sullivan King llamado To The Grave, además de completar las segundas partes de Night y Dusk con Dawn. Y empezando el tercer volumen de Night.

Cuando Jeff presentó el sello, uno de los artistas que más gustaron que lanzaran fue sin lugar a dudas yetep. El productor tuvo la oportunidad de lanzar una producción en Dawn, bajo el nombre de Worlds Away junto a GLNNA. Impresionando a todos los oyentes volvió a aparecer en la segunda parte con Let You Go, junto a GhostDragon y Exede. No es para menos que el artista ahora tenga la oportunidad de tener un lanzamiento en solitario, sin ir acompañado de una compilación masiva.

Presenta en Subsidia Records la nueva producción llamada «Running After Us«, trabajando una vez más con Exede pero colaborando junto a Nick Ledesma. Si anunciando la canción ya anticipa que la aventura solo acaba de empezar y que tiene más que enseñar a los seguidores, nos pone los pelos de punta. El productor Nick Ledesma aporta un valioso trabajo, en el que no se hace monótona la anterior colaboración, por el simple hecho de que Exede vuelve a incluir la vocal. Los sintetizadores son completamente distintos y hacen flotar al oyente una vez más como si los drops fueran una cascada de emociones.

Si esto es solo el comienzo, no podemos esperar más hasta saber que más tiene entre manos yetep. Mientras tanto puedes escuchar la nueva colaboración en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →