yetep debuta con «Call It Quits» en Ophelia Records junto a Squired & Danni Carra

yetep debuta en el sello discográfico Ophelia Records junto a Squired & Danni Carra para el lanzamiento de su colaboración «Call It Quits».

A día de hoy, el sello discográfico de Seven Lions Ophelia Records continúa consolidándose como uno de los mejores del año. Durante el 2021, han proporcionado talentos emergentes ofreciendo resultados más que satisfactorios. Entre ellos, una de las figuras más destacadas como Xavi en el lanzamiento de su álbum debut To The Endless Searing Skies. Recientemente, los nuevos nombres en hacer aparición en Ophelia Records, a parte de en Advent, han sido STAR SEED con la canción Ultraviolet. Además de Blanke en su primer solo-track junto a Dia Frampton en la producción Spark.

El nuevo artista en hacer su primera aparición en el sello discográfico de Seven Lions es el productor conocido como yetep. Fue uno de los artistas que más destacó cuando Excision anunció su propio sello discográfico Subsidia Records. A principios de año brindó con su Broken EP compuesto por cinco producciones, entre ellas Running After Us. Como uno de los artistas más especializados en la música de bass melódica, tiene la oportunidad de aportar otra huella en su repertorio musical.

yetep, Squired, Call It Quits, Danni Carra, Ophelia Records, Seven Lions

La canción se llama Call It Quits y colabora junto al productor Squired y con la cantautora Danni Carra. Squired ha surgido como un talento decidido a traspasar los límites y en su corta carrera, ha lanzado a través de Ultra Music, Proximity Recordings y Elysian Records. Danni no es la primera vez que hace aparición, pues ya mostró de lo que es capaz en uno de los mejores proyectos melódicos del año en el álbum de MitiS Lost con la canción Without Me. Es la primera vez que colaboran con yetep, pero no entre ellos, como ya se vio en Hurt Again.

Nada más comenzar el track infunde una atmósfera llena de suspense, como si una nueva aventura entre nieblas fuera a comenzar. La composición de la canción llama mucho la atención de primera mano, en la que se adentra en lo más profundo de si sin que te des cuenta. Poco a poco se va incendiando tu alma con la interpretación vocal de Danni Carra hasta llegar a una caída influenciada en el trap. Consiguen una combinación melódica aplastante y sobre todo, un nuevo diseño de sonido en Ophelia Records.

Impresionante el repertorio musical que está consiguiendo durante el año Ophelia Records. Los protagonistas de esta semana, yetep, Squired & Danni Carra, dejan una enorme pieza titulada Call It Quits, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →