YOOKiE presenta FiSSiON EP en Subsidia Records

YOOKiE lanza por sorpresa su nuevo trabajo FiSSiON EP a través del nuevo sello de Excision, Subsidia Records.

Si echamos la vista atrás unas semanas, cuando Excision presentó durante Couch Lands, su nuevo sello Subsidia Records. El segundo día fue un Takeover de dicho sello. Uno de los Sets más esperados y que iba a tener 17 canciones inéditas, era el Set del dúo YOOKiE. Nada más empezar el Set, Twitter se incendió junto a Twitch, siendo una de las actuaciones más comentadas en vivo y que más visualizaciones tuvo.

Semanas después del lanzamiento de 118 canciones divididas en Dawn, Dusk y Night, YOOKiE lanzan su nuevo trabajo a través de Subsidia Records, FiSSiON EP.

Un EP compuesto por 6 temas en el que incluyen su último lanzamiento en Subsidia Records, NUCLEAR. La segunda canción es «NFS» donde combinan el Trap y el Dubstep, al igual que en «VOiCES» y «SiCK«, siendo de las producciones más agresivas que han realizado. Las últimas dos canciones son colaboraciones con Qoiet y Code:Pandorum, llamadas «SHEEP» y «NOT ANOTHER MOSH PiT SONG» respectivamente. Ambas son las canciones más duras del EP, sobre todo la colaboración con Code:Pandorum y Adam Stone, donde se refleja la agresividad de FiSSiON.

Puedes escuchar ya FiSSiON EP de YOOKiE en todas las plataformas musicales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →