Yowii y MDTEK presentan su nuevo tema «Good Girl», bajo el sello No es Ruido

Yowii y MDTEK presentan su primera colaboración del 2021, disponible ya en todas las plataformas.

Desde hoy se puede escuchar una de las canciones más enérgicas de raggatek de este 2021. El lanzamiento de este nuevo track ya había sido anunciado hace unos días en las cuentas de los respectivos productores catalanes y la discográfica No Es Ruido, permitiendo el pre-save. Hoy, «Good Girl» ve la luz y, probablemente, os alegrará el día con su melodía y sus good vibes.

El tema comienza progresivamente con la vocal de «Good Girl Gone Bad» de Tarrus Riley y los típicos ritmos que caracterizan el raggatek hasta que nos encontramos con los drops de la canción. En esos momentos una bass bastante contundente se une a la obra. La suma de todos estos componentes se traduce en una canción que transmite muy buenas vibras. Sin embargo, no haremos más spoilers del tema, ya que es muy recomendable escucharlo y hacer un juicio propio.

Después de cuatro colaboraciones, entre las que podemos encontrar los temas «Dhalsim» o «Raggatek & Rolla«, con «Good Girl» se vuelve a reafirmar el buen dúo que componen Yowii y MDTEK. Este track supone un auténtico cúmulo de colores en estos tiempos tan grises, siendo también la primera producción de este nuevo año. Esperamos que durante este 2021 se lleven a cabo más colaboraciones.