Zamna Tulum se presenta como una alternativa en 2021

Zamna Tulum se prepara para la edición más complicada de su historia con un sin fin de eventos de primer nivel en poco más de 2 meses.

Conocido como uno de los lugares más increibles de todo el mundo, Tulum da la bienvenida cada año al festival de Zamna. En medio de la jungla, es el punto de encuentro para muchas de las fiestas más prestigiosas del mundo. La atmósfera que se crea con el techno como principal protagonista es el motivo de la gran cantidad de visitas por todos los fans de todo el mundo. Desde el día 1 de abril al 2 de mayo el corazón de Zamna se convertirá en uno de los templos de la música techno albergando multitud de eventos con artistas reconocidos mundialmente.

El dj / productor italiano Marco Carola, dueño de Music On, preparar una actuación estelar en Zamna Tulum para el próximo 2 de abril. Será el encargado de inaugurar este multievento. Habrá más artistas por anunciar en los próximos días.

La venta de entradas acaba de comenzar al precio de 80 dolares las Early Birds y 200 dolares las Early Birds VIP.

Tras participar en la última edición, Black Coffee retorna a Tulum para transmitir de nuevo toda la energía de la música afro-house hasta la llegada del amanecer. Actualmente está en la segunda tirada de entradas por un precio mínimo de 120 dolares.

Tras ser anunciada el día 2 de abril, debido a los cambios del tour del artista ha sido pospuesta al día 24 de abril.

Renaissance debutó el año pasado en Tulum por todo lo alto. Este año no podía ser menos, confirmando a una leyenda como Sven Väth.

Hasta el momento es el único artista confirmado, habiendo varios invitados por desvelar para el día 3 de abril. Asistir a este evento cuesta entre 60 dolares (early bird) y 200 dolares (early birds VIP).

No será su única fiesta, ya que participará por partida doble sumando una nueva fiesta el día 17 de abril.

Divididos en 2 escenarios, contará en el mainstage con nombres como Luciano, ARTBAT, Eelke Kleijn, Sirsax y el b2b entre Sasha y Hernan Cattaneo. En un espacio más íntimo, actuarán Sebastian Léger, Nico Stojan y PAN. El precio es de 120 dolares.

Conocido como uno de los mayores productores de toda Alemania, Claptone nos ofrecerá una velada íntima el día 4 de abril.

Enmascarados o no, será una de las fiestas a tener en cuenta de este multievento. Al igual que varios de los eventos mencionados anteriormente, la entrada mínima cuesta 120 dolares. Mientras que la VIP está al precio de 300 dolares.

Damian Lazarus, dueño de Crosstown Rebels y uno de los artistas más aclamados en Tulum, regresa un año más con «Wild is Love» el día 17 de abril.

Este nuevo concepto de fiesta contará con la compañía de Francesca Lombardo y DAVI, además de un invitado muy especial. Para poder asistir, deberás pagar 120 dolares por la early bird o 300 por la entrada VIP.

Un día después, Nick Warren capitaneando su sello Soundgarden nos sorprenderá con un b2b muy especial junto a un invitado todavía por confirmar.

Deer Jade, Parallelles y Øostil completarán el warm-up del evento. Las entradas se encuentran a 80 dolares la más barata y 200 la más cara, early bird y early bird VIP respectivamente. Una de las fiestas más asequibles del evento ya que en este momento gran parte de ellas se encuentran por encima de 100 dolares.

Por primera vez en Tulum, Boris Brejcha aterrizará en la jungla mexicana, más en concretamente en pleno Cenote. Una actuación más que exclusiva y que viene acompañada de Ann Clue, co-fundador de su sello.

Como punto final a este festival de larga duración, Ame & Dixon, fundadores de Innervisions realizarán un b2b exclusivo para gusto de los asistentes el día 2 de mayo. Al igual que el evento mencionado anteriormente, las entradas se encuentran entre 80 y 200 dolares.

Para más información, accede la página web de Zamna Festival, donde podrás encontrar información adicional de cada uno de los eventos además de la venta de entradas. Respecto a promociones, también encontrarás el ticket Multipass. México parece ser uno de los lugares donde quizá podría celebrarse algún evento pronto… ¿Estarás allí para vivirlo?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →