Zatox revela su nuevo alias «Kayo»

El artista italiano nos sorprende a todos y confirma que ha decidido empezar un nuevo proyecto relacionado con el techno.

Hace apenas un mes, Zatox nos sorprendía a todos con un nuevo release. Bass & Acid era el nombre elegido para este nuevo tema, la cual se desmarcaría de la escena Hard, para apostar de este modo por unos sonidos más underground y acid al puro estilo de su compatriota T78, experto en este género.

Tras un mes de incógnitas respecto al porqué Zatox decidió realizar una canción de este tipo, las dudas han sido resueltas. Hoy hemos podido comprobar a través de sus RRSS que el artista italiano va a comenzar un nuevo proyecto (sin dejar de lado su alias actual de Hard) con el cual se centrará en sonidos más underground.

El nombre elegido para este nuevo proyecto es «Kayo» y de momento, ya tiene preparada una posible collab con su compatriota T78. Si no quieres perder de vista este nuevo alias que nos presenta el italiano, puedes seguirle en RRSS, ¡Estamos deseando ver que nos tiene preparados!