Zatox & Villain presentan «COVID-19 (I Hate You)» en Q-dance Records

Zatox lanza su nuevo single «COVID-19 (I Hate You)» con la colaboración de Mc Villain, bajo el sello discográfico de Q-dance Records.

El productor italiano Zatox trae este mes de octubre una nueva canción. Esta vez se une a Mc Villain para poner en manifiesto su odio hacia el virus con su nuevo tema COVID-19 (I Hate You). El single del género Hardstyle, ha sido revelado a través del sello discográfico neerlandés Q-dance Records.

Gerardo Roschini, mejor conocido como Zatox, lleva más de quince años en la industria musical. Es uno de los artistas más reconocidos de la escena del Hardstyle y sus producciones lo demuestran. Este año lo comenzó revelando su single I’m On Faya, a través de Q-dance Music. También pudimos disfrutar de sus colaboraciones como Rave Again, junto con su compatriota Zyon, o la aclamada Future Bass con el australiano Audiofreq.

Por su parte Mc Villain ha lanzado unas cuantas colaboraciones a lo largo de este 2021. Participó junto a Primeshock en el single Fitness Move. Por otra parte, colaboró con Rooler en el polémico single Hammertime. Más recientemente, presentó junto a Rebelion & Micah Martin la canción Life or Death.

La canción la pudimos escuchar anteriormente en varios podcast como en el Unleashed de Digital Punk o en el podcast de Coone Global Dedication. Por otra parte, Villain también la presentó en el legendario festival Defqon.1. COVID-19 (I Hate You) es una auténtica declaración de odio al virus por medio de los kicks más potentes del artista italiano y el Mc neerlandés, junto a una melodía que no deja indiferente a nadie.

El nuevo single de Zatox & Mc Villain, COVID-19 (I Hate You), está disponible en todas las plataformas digitales.